Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTRA PRÁCTICA A PUERTAS CERRADAS

Milito probará hoy en el Único el equipo que enfrentará el lunes a Independiente

Milito probará hoy en el Único el equipo que enfrentará el lunes a Independiente

Juan Fuentes, en duda

16 de Agosto de 2019 | 02:12
Edición impresa

Estudiantes volvió a trabajar ayer a puertas cerradas para la prensa, al igual que el miércoles y en lo que queda del resto de la semana, y el entrenador Gabriel Milito espera por la evolución del chileno Juan Fuentes, mientras que el otro trasandino, Gonzalo Jara, tiene chances de ser titular tras recuperarse de la lesión muscular que sufrió en la Copa América.

Fuentes arrastra una molestia que lo obligó a entrenar en forma diferenciada y hoy será evaluado, aunque sus chances de jugar a esta altura de la semana son pocas. Si no llega en condiciones en su lugar lo hará el juvenil Nazareno Colombo, que ya jugó en la primera fecha contra Aldosivi. Otra opción es que juegue Facundo Sánchez, pero en ese caso el esquema variará al 4-3-3 o 4-2-3-1, o sea con cuatro defensores.

Milito también probó cambios en cuanto al planteo táctico y el esquema elegido para enfrentar el lunes a Independiente sería con una línea de 3 en defensa, 5 en el medio y 2 puntas. Los dos atacantes están resueltos y serán Angel González y Federico González.

En la línea de tres Jonathan Schunke y Gonzalo Jara tienen en principio un lugar asegurado, mientras que el tercer hombre dependerá de la evolución de Fuentes.

En el medio Enzo Kalinski, Iván Gómez y Nahuel Estevez serán de la partida, mientras que Facundo Mura será el lateral volante por izquierda. El interrogante está en el andarivel derecho entre Sánchez y el uruguayo Manuel Castro.

ESTUDIANTES SOLIDARIO

A través de la “Fundación Estudiantes”, el Club Pincha recibe en su Sede Social (53 e/ 7 y 8) donaciones de alimentos, ropa de abrigo, pañales y elementos de aseo personal para entregar a personas en situación de calle, en estos días que las temperaturas volvieron a ser muy bajas.

CEJAS FIRMÓ EN QUILMES

El mediapunta ex Estudiantes, Juan Bautista Cejas, anoche arregló su incorporación a Quilmes, club con el que firmará contrato en los próximos días a préstamo por un año. Su pase es del Torque de Uruguay, pero sus dueños son un grupo empresario europeo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla