Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA RESERVA TRIPERA CAYÓ EN SANTA FE POR 1 A 0 ANTE EL SABALERO

Dolió más la lesión del pibe Lautaro Chávez que la derrota

El juvenil mens sana sufrió un esguince grave de rodilla con probable compromiso ligamentario. Tendría para ocho meses de recuperación

Dolió más la lesión del pibe Lautaro Chávez que la derrota

El equipo de Reserva albiazul que ayer perdió 1 a 0 en Santa Fe frente a Colón / gentileza Radio Sol

17 de Agosto de 2019 | 06:28
Edición impresa

Una excursión totalmente negativa fue la que realizó la Reserva de Gimnasia a Santa Fe. Por que más allá de la derrota ajustada por 1-0 ante Colón, el juvenil futbolista Lautaro Chávez sufrió una sería lesión que lo podría dejar afuera de las canchas, apróximadamente, unos ocho meses. El correntino que acaba de regresar de jugar con la Selección Argentina Sub-18 en España, sufrió un esguince grave de rodilla con probable compromiso ligamentario.

Chávez se lesionó solo en el segundo tiempo, al ir a buscar una pelota contra un lateral y se cayó de repente. Según el propio futbolista explicó a quienes fueron a atenderlo, entre ellos al doctor Fernando Sánchez, que sintió que se le trabó la rodilla.

Más allá del primer diagnóstico que Sánchez dió en la cancha, hoy Chávez irá a las 9 a Estancia Chica para encontrarse con el doctor Flavio Tunessi quien lo revisará. En tanto, el cuerpo médico albiazul ordenó hacerle una resonancia magnética el próximo lunes para terminar de confirmar el diagnóstico.

Y según se informó, una lesión de estas características, de confirmarse lo del cruzado anterior y el lateral interno, le demandaría unos ocho meses de recu peración.

Lo cierto es que Lautaro regresó ayer una vez terminado el encuentro en el ómnibus junto al resto de la delegación, donde lógicamente había mucha tristeza por lo sucedido con el pibe de 18 años.

AJUSTADA CAÍDA

Con respecto al partido, el conjunto local encontro el gol a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio del delantero, Alex Aranda.

El partido se jugó en la mañana de la víspera en la cancha auxiliar del estadio Sabalero, y el Lobo formó así: Manganelli; Enrique, Chacón, Fernández y Gallo; Toledo, Paradela, Chávez y Miranda; Cocimano y Caraballo. DT: Leandro Martini - Mariano Messera.

Colón formó con: Hass; Garcés, Quiroz, Meza y Moschión; Espíndola, Taborda, Laborie y Malimberni; Ruíz Díaz y Aranda. DT: Pablo Bonaveri.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla