Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Misterio en Villa Elisa tras el hallazgo sin vida de un jubilado en su casa
Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Tras el fin de ciclo de Zaniratto en Gimnasia, ¿quién lo reemplaza?: los nombres en carpeta
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El regreso a casa complicado en La Plata: paradas explotadas y bronca de pasajeros bajo la lluvia
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Convocan a una clase pública frente al departamento de Manuel Adorni en el centro de La Plata
Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
VIDEO. Agostina Páez reveló como fue el respaldo de Juan Darthés tras su detención en Brasil
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Indio asegura que “la idea de juego está, y hay que desarrollarla bien”. Además, expresó, “nuestra idea es sumar en todas las canchas”
El Indio Ortiz dirigiendo la práctica en abasto. “Nuestra idea es sumar en todas las canchas”, dijo / Roberto Acosta
El entrenador mens sana, Darío Ortiz, brindó en el mediodía de ayer una conferencia de prensa una vez terminada la práctica, y cuando se esperaba alguna confirmación pensando en Colón, el Indio fue directo: “El equipo está prácticamente definido, tengo una sola duda que vamos a despejar el domingo: Alemán o Bolívar”, comenzó diciendo el mendocino. Metiéndose en la explicación sobre su duda agregó, “a Alemán le está faltando ritmo futbolístico y no queremos correr riesgos. Es un jugador que tiene mucho arco y Bolívar también está bien, es intenso, estamos viendo esa variante”.
Y pensando en el juego del lunes en el “Cementerio de los Elefantes”, sobre el rival, consideró, “Colón tiene muchos jugadores, por algo es semifinalista de la Copa Sudamericana, no es casualidad”.
A la hora de analizar al equipo, el Indio manifestó, “nos está faltando ganar un partido para que ellos ganen en confianza. En la práctica de ayer (por el jueves) hizo un gol Spinelli, uno Contín, dos Velázquez y también Calderón. Que hagan goles los delanteros es bueno. Vi cosas muy buenas cuando se juntaron Alemán con Caco (García) y se conocen hace 15 días. Tenemos que ganar confianza y que se reconozcan. Lo mismo con Morales que con San Lorenzo tiró cuatro ó cinco centros de gol y no se aprovecharon. La idea está y hay que desarrollarla bien. El poder convertir es un tema de paciencia y tener tranquilidad”, expresó, pero dejó en claro que este receso por las PASO vino bien, “fueron dos semanas de trabajo buenas, hemos podido juntar como dije antes a Alemán con García por ejemplo, y vemos que se genera algo interesante, el tema es que recién tienen 15 días de trabajo juntos”.
Hasta el momento se disputaron 6 puntos y el Lobo sumó 1, por lo que a la hora de pensar en una sumatoria de puntos, como objetivo, Ortiz expresó, “es sumar el 50 ó 55% de los puntos en juego. Vamos a tratar de sumar siempre. Tampoco somos el Barcelona, pero sí tenemos una idea y tratamos de desarrollarla. Nuestra idea es sumar en todas las canchas por supuesto, sea el rival que sea”.
En un momento de la charla con la prensa, al DT mens sana se le preguntó por el dóping positivo de Santiago Silva, y el Indio dijo lo suyo. “Lo de Silva es triste, no creo que él haga nada para favorecer su rendimiento. Es un tipo con muchísima trayectoria, no creo que lo haya hecho por eso. Sé que está en un tratamiento muy personal, pero acá somos muy cuidadosos con la nutrición”, señaló Ortiz.
LE PUEDE INTERESAR
Se reanuda la actividad para las divisiones juveniles Triperas
LE PUEDE INTERESAR
En Abasto el Indio continúa con la duda entre Alemán o Bolívar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí