Una jornada sin emociones: suspendida en City Bell y triple empate en cero en Santa Fe

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes disputaron ayer la mitad de la jornada frente a Unión porque la lluvia obligó a suspender los partidos de las tres categorías más chicas en el Country Club. En Santa Fe si hubo acción para las más grandes, aunque faltaron los goles: triple empate en cero.

En el primer turno saltó a la cancha la Cuarta División que comanda Martín Mazzuco que, con esta nueva igualdad, alcanzó las 5 unidades tras las cuatro primeras fechas. Buscará en los próximos partidos lograr una racha de victorias que le permita ilusionarse con llegar a la final.

Luego jugó la Quinta División de Maximiliano Marquestaut, equipo que cortó su racha de tres victorias consecutivas. Igualmente continúa invicto y puntero de la Zona B con un total de 10 unidades.

Por último saltó a la cancha la Sexta División, dirigida por Pedro Verde, que sumó el primer punto en el campeonato. En las tres fechas anteriores había perdido e intentará que esta igualdad sea su punto de partida.

La próxima jornada, que se disputará el sábado que viene, Estudiantes se medirá ante Boca por la fecha 5. Los partidos suspendidos de ayer, en tanto, deberán ser reprogramados por Superliga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE