Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con casaca especial para homenajear a dos ídolos

Tal como ya se había anticipado, Estudiantes vestió hoy por la noche en el partido de la Superliga con Independiente una indumentaria totalmente negra, en memoria de Oscar “Cacho” Malbernat y José Luis “Tata” Brown, ambos fallecidos la semana pasada.

Como reconocimiento a dos de los emblemas históricos del "Pincha", Estudiantes solicitó el permiso correspondiente a la Superliga para realizar este cambio de indumentaria a modo de homenaje.

Aunque debía jugar con su casaca tradicional, el "León" no encontró obstáculos en el ente organizador del torneo más importante del país e hizo esta noche el homenaje a Malbernat, capitán del tricampeón de América y campeón Intercontinental a fines de los '60; y al "Tata" Brown, campeón con el "Pincha" y con la selección argentina en el Mundial México 1986.

En consecuencia el equipo de Gabriel Milito, además de sumarse al homenaje que se desarrolló en todos los encuentros de esta tercera fecha de la Superliga, ingresó al campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata con camiseta, pantalón y medias negras.

Desde la creación de la Superliga, es el ente organizador el que en la semana le comunica a cada club con qué indumentaria deben jugar sus partidos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla