Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RECIBE A INDEPENDIENTE DESDE LAS 20

El Pincha no quiere meterse en el infierno

Gabriel Milito no confirmó el equipo, pero todo parece indicar que pondrá en cancha un 3-5-2. Vuelve el chileno Gonzalo Jara

Estudiantes recibirá desde las 20 a Independiente en el estadio Ciudad de La Plata, por la fecha 3 del actual torneo de la Superliga, con la necesidad de volver a la victoria y mejorar su rendimiento dentro de la cancha. Dirige Néstor Pitana y televisa Fox Sports Premium (codificiado).

El encuentro de esta noche, en donde estará marcado en la previa por la emoción debido a las partidad de Oscar Malbernat y José Luis Brown, será muy importante para el Pincha, que necesita sumar los tres puntos para no empezar a complicarse con la tabla de los promedios.

Tanto Milito como los jugadores saben que una victoria hoy les permitirá trabajar con tranquilidad en la semana, mientras que una nueva derrota sumaría más presión para los encuentros que se avecinan.

Por otro lado, y más allá de los puntos, el Pincha aún está en deuda en cuanto al juego en este semestre e intentará mostrar su mejor versión ante un rival de temer, como Independiente, que llega herido tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana.

En cuanto al probable once inicial de Estudiantes para hoy, el cuerpo técnico aún no lo confirmó pero todo indica que será con el esquema táctico 3-5-2. El regreso del chileno Gonzalo Jara, ya recuperado del desgarro en la última Copa América jugando para la Selección de Chile, es la principal novedad.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que no podrá jugar Juan Fuentes por lesión, Nazareno Colombo tiene todas las fichas para ser de la partida. El juvenil, que disputó los dos primeros encuentros haciendo zaga con Jonatan Schunke, podría volver a tener una chance de mostrar en Primera.

De mitad de cancha hacia adelante el DT parece no querer meter demasiado mano, más allá de una diferente disposición táctica. El tridente conformado por Nahuel Estévez, Enzo Kalinski e Iván Gómez volverá a ser de la partida, mientras que en ataque estaría la dupla González (Ángel como una especie de mediapunta y Federico bien de centrodelantero).

VENTA DE ENTRADAS DESDE LAS 16

La venta de entradas para los hinchas de Estudiantes comenzará a las 16 en las boleterías de 535 y 24. Los precios: pasillos 5/8 a $400 (socios) y $600 (no socios); plateas con ubicación a $650 (s) y $950 (ns); platea central a $1.200 (s) y $1.500 (ns).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla