Carrió dijo que La Cámpora vendía armas y hay polémica

Edición Impresa

Elisa Carrió volvió con sus declaraciones polémicas. De campaña en la Provincia, afirmó que La Cámpora utilizaba las instalaciones de Fabricaciones Militares de Azul (Fanazul) para “armarse” y vender material que luego terminaba “en la Triple Frontera”.

La líder de la Coalición Cívica estuvo en Azul para apuntalar a Omar Duclós, un dirigente que formó parte del espacio de Margarita Stolbizer y que ahora competirá en la interna de Juntos por el Cambio con el intendente Hernán Bertellys.

Consultada sobre el cierre de Fanazul ocurrido a principios del año pasado, Carrió sostuvo que la fábrica “era el grupo donde la Cámpora se armaba y se vendía pólvora y armas junto con el RENAR”. La diputada dijo que respalda “a la gente que se quedó sin trabajo y trabajaba hace 20 años. Estamos haciendo una ley y tengo el compromiso, aún en la reconversión”.

La titular de ATE Azul, Vanina Zurita, salió al cruce de Carrió, a quien acusó de tener “odio y desprecio hacia los trabajadores”. Además, aclaró que la fábrica no producía armas, sino explosivos civiles para canteras, el llenado de proyectiles para el ejército y TNT.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE