Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA DOBLE ATAJA DEL COMPLEMENTO FUE LA QUE LE DIO EL MOTE DE FIGURA

Martín Arias, uno de los pocos que se salvó del incendio en el Lobo

El “uno” de Gimnasia fue el gran responsable de que su equipo no haya sufrido una caída más abultada en Santa Fe. Tuvo cuatro intervenciones fenomenales. Alemán, el mejor hombre de campo

Martín Arias, uno de los pocos que se salvó del incendio en el Lobo

Alexis Martín Arias tuvo cuatro atajadas muy buenas que lo convirtieron en la figura en Santa Fe /demian alday

20 de Agosto de 2019 | 02:26
Edición impresa

7 ALEXIS MARTÌN ARIAS: Fue la figura de Gimnasia. Con cuatro intervenciones magníficas, el arquero fue el punto más alto, y si no fuera por él, el resultado hubiese sido más abultado.

4 LEONARDO MORALES: Le costó en la marca y tampoco se proyectó demasiado. En la parte complementaria se acopló mejor, pero se desdibujó con el correr de los minutos. Y en la última jugada, no acompañó la trayectoria, Wilson Morelo se le filtró y terminó definiendo el partido con un disparo cruzado.

5 MAXIMILIANO CORONEL: Tuvo dificultades en el juego aéreo, pero en los cruces estuvo siempre atento. En la parte complementaria, dejó algunos huecos y permitió que los atacantes de Colón tuvieran más espacios.

5 MARCO TORSIGLIERI: Atento y firme en el fondo. Tal vez el más importante de la última línea. Aportó su habitual cuota de experiencia. Respondió bien cada vez que tuvo que salir a cortar el juego.

5 MATÍAS MELLUSO: Metedor y aguerrido en la marca. Por momentos, debió bailar con la más fea cuando Colón decidió atacar por su sector. No tuvo precisión en las entregas, pero mostró sacrificio en cada pelota dividida.

4 VÍCTOR AYALA: No tuvo una noche ideal. En varios pasajes del encuentro abusó del juego friccionado para controlar al rival. Aportó poco en ataque. Tampoco tuvo demasiadas pelotas detenidas, su verdadero “fuerte” dentro de la cancha.

4 MAXIMILIANO COMBA: Otro que estuvo por debajo de su nivel. Y el equipo lo sintió. Hubo circunstancias en que debió controlar la pelota y tranquilizar el trámite, pero siempre perdió con la marca y no hizo pie. Entregó varias pelotas equivocadas y jamás pudo ponerse el equipo al hombro.

5 MATÍAS GARCÍA: Trabajo intrascendente del volante. Su momento de inspiración fue el centro que tiró entrando por izquierda, tras recibir de Alemán, y que terminó con el cabezazo de Velázquez, que significó el empate transitorio del equipo del Indio Ortiz.

4 HORACIO TIJANOVICH: Floja actuación. Apagado durante el primer tiempo. Luego lo reemplazaron.

6 BRAHIAN ALEMÁN: Empezó con algunas imprecisiones, pero en la parte final, se acomodó mejor. Buscó siempre la claridad de su equipo manejando la pelota. La jugada del empate la inició con una asistencia sobre la izquierda para la entrada del Caco García.

5 CLAUDIO SPINELLI: Voluntarioso, pero muy desordenado. Luchó siempre y fue el que buscó el arco de enfrente de manera permanente. Un cabezazo suyo dio en el travesaño.

INGRESARON

5 PABLO VELÁZQUEZ: Entró con buen pie. El paraguayo, en la primera pelota que tocó, estableció el empate transitorio, con un golpe de cabeza

5 AGUSTÍN BOLÍVAR: Reemplazó a Comba con la idea de darle otra frescura al mediocampo, pero terminó intrascendente, como el resto de sus compañeros.

- MATÍAS GÓMEZ: El delantero ingresó para aportar su velocidad, pero no fue suficiente.

 

4,92 puntos
PROMEDIÓ Gimnasia durante el partido de anoche en el Brigadier Estanislao López, que terminó con derrota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla