Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA RECAUDACIÓN DEL FIN DE SEMANA

“La odisea de los giles” lidera la taquilla: el cine nacional bajó del trono a “El Rey León”

Las aventuras de Darín, Brandoni y compañía lideraron las salas con casi 400 mil espectadores, de jueves a domingo

“La odisea de los giles” lidera la taquilla: el cine nacional bajó del trono a “El Rey León”

“La odisea de los giles” fue lo más visto en las salas locales y nacionales / web

Los cuatro primeros días del feriado puente pusieron en primera posición a la coproducción argentino-española “La odisea de los giles”, estreno del último jueves, con 391.697 espectadores en 482 pantallas, según informó ayer el portal Ultracine.

En segundo lugar quedó la remake animada hiperrealista “El Rey León”, con 129.142 espectadores nuevos en 265 pantallas, totalizando así desde su estreno 3.276.740; y tercero quedó “Angry Birds 2. La Película”, con 81.597 espectadores en 352 pantallas.

El cuarto puesto fue para “Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw”, con 56.275 en 216 pantallas; y el quinto para “La vida secreta de tus mascotas 2”, con 26.337 espectadores en 117 pantallas.

En la Ciudad, el podio lo lideró también el filme de Sebastián Borensztein, con Ricardo Darín, Luis Brandoni y Verónica Llinás en el elenco, con 5550 entradas vendidas.

Le siguieron “El Rey León”, con 1912; “Toy Story 4”, con 683; “La vida secreta de tus mascotas” con 648; y, por último, “Angry Birds 2”, con 623

Para esta semana, se anunciaron los estrenos de “Había una vez… en Hollywood”, “Paw Patrol” y “Un hombre en apuros”.

En tanto, serán los últimos días para ver “Dogman”, “Anna”, “Infierno en la tormenta” y “Mejor que nunca”.

EN ESTADOS UNIDOS

En Estados Unidos, la comedia “Good Boys” superó en su semana de estreno a la nueva película de la franquicia “Rápidos y Furiosos”, el spin off “Hobbs & Shaw”, que había liderado la taquilla estadounidense durante sus dos primeras semanas por encima de “El Rey León”.

Con 21 millones de dólares recaudados, “Good Boys” se situó en el primer puesto, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

La cinta es el tercer filme original que lidera la tabla, en un año dominado por nuevas versiones de películas, secuelas y entregas de sagas ya consolidadas.

En segundo lugar, “Hobbs & Shaw” se mantuvo fuerte en su tercera semana en la cartelera de los cines con 14,1 millones de dólares, que suman un total de 133 millones recaudados en EE.UU.

Y en tercera posición entró “El Rey León”, que sumó 12 millones de dólares a su recaudación.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla