VIDEO.- Un motociclista fue embestido por un auto en la rotonda de 7 y 32

El conductor del rodado de menor tamaño tuvo que ser trasladado al hospital más cercano con heridas de consideración media. El accidente ocurrió este miércoles por la mañana 

Un motociclista fue embestido por el conductor de un automóvil este miércoles por la mañana, al intentar doblar a la izquierda en la rotonda de 7 y 32, según indicaron fuentes oficiales.

En detalle, el episodio se registró a las 06:56, cuando el conductor de una motocicleta intentó doblar a la izquierda en la rotonda de 7 y 532, lo cual está prohibido. En ese marco, fue embestido por el conductor de un automóvil de marca Volkswagen, modelo FOX, color blanco.

Inmediatamente después del hecho, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata tomaron intervención y llamaron al SAME para asistir a la víctima, que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica. 

Minutos después, la ambulancia del SAME llegó al lugar y el personal médico asistió a la persona herida, la cual fue trasladada al hospital más cercano con heridas de consideración media.

motociclista
rotonda
choque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE