Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERÁ EL DOMINGO, DESDE LAS 11 EN MENDOZA

El León no tuvo descanso y prepara el cruce con el Tomba

Tras el gran triunfo ante el Rojo, el Pincha se reencontró en City Bell. Sonrisas y algunas dudas para enfrentar a Godoy Cruz

El León no tuvo descanso y prepara el cruce con el Tomba

El Pincha trabajó en city Bell pensando en el Tomba / Gonzalo Mainoldi

21 de Agosto de 2019 | 02:52
Edición impresa

Estudiantes consiguió una muy sólida victoria frente a Independiente, desde el rendimiento y desde el resultado, algo que se vio reflejado en el buen ánimo de cada uno de sus protagonistas en la mañana de ayer. Y es que tras el 3 a 0 conseguido en 25 y 32, los dirigidos por Gabriel Milito no perdieron tiempo alguno y ya mismo pusieron manos a la obra pensando en el próximo escollo dentro de la Superliga: Godoy Cruz, el domingo desde las 11, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Ante esta situación, el DT dividió al plantel en dos grandes grupos, que se enfocaron en diversas cuestiones.

Por un lado, aquellos que golearon al Rojo el lunes por la noche hicieron distintas tareas de gimnasio y ejercicios regenerativos buscando “aflojar” las piernas luego del esfuerzo.

Por el otro, y dentro del verde césped, los que no concentraron, los que tuvieron pocos minutos y aquellos que no ingresaron frente a los de Beccacece, hicieron tareas con la redonda como protagonista, con trabajos tácticos y de definición.

GÓMEZ Y FUENTES, LOS ASTERISCOS

La victoria ante Independiente dejó secuelas, principalmente en Iván Gómez, quien tuvo que ser reemplazado. Sin embargo, al joven volante no le realizaron estudios, ya que sólo presentó una sobrecarga en el posterior izquierdo.

De esta manera, y al descartar un desgarro, el oriundo de Villa Elisa aparece como una de las dudas para el cruce con el Tomba. Lo cierto es que el cuerpo técnico lo irá llevando día a día, pero se estima que podrá ser de la partida.

Por otra parte, el chileno Juan Fuentes fue la noticia positiva del martes. El trasandino se movió de manera diferenciada y se mostró bastante mejor de la tendinopatía en el posterior derecho. Pese a esto, es otro de los que irá evolucionando con el correr de las horas para intentar meterse entre los que viajarán a Mendoza.

PRUEBA DE JUGADORES

El próximo 18 de octubre se llevarán a cabo pruebas de jugadores para las categorías 2002 a 2006. Aquellos interesados deberán inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre en la oficina del fútbol amateur, que está ubicada en las instalaciones del Country Club, en el horario de 8.00 a 13.00. Para ello, deberán presentar: certificado aptitud física, autorización de padres y fotocopia de DNI.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla