

El Pincha trabajó en city Bell pensando en el Tomba / Gonzalo Mainoldi
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el gran triunfo ante el Rojo, el Pincha se reencontró en City Bell. Sonrisas y algunas dudas para enfrentar a Godoy Cruz
El Pincha trabajó en city Bell pensando en el Tomba / Gonzalo Mainoldi
Estudiantes consiguió una muy sólida victoria frente a Independiente, desde el rendimiento y desde el resultado, algo que se vio reflejado en el buen ánimo de cada uno de sus protagonistas en la mañana de ayer. Y es que tras el 3 a 0 conseguido en 25 y 32, los dirigidos por Gabriel Milito no perdieron tiempo alguno y ya mismo pusieron manos a la obra pensando en el próximo escollo dentro de la Superliga: Godoy Cruz, el domingo desde las 11, con arbitraje de Pablo Echavarría.
Ante esta situación, el DT dividió al plantel en dos grandes grupos, que se enfocaron en diversas cuestiones.
Por un lado, aquellos que golearon al Rojo el lunes por la noche hicieron distintas tareas de gimnasio y ejercicios regenerativos buscando “aflojar” las piernas luego del esfuerzo.
Por el otro, y dentro del verde césped, los que no concentraron, los que tuvieron pocos minutos y aquellos que no ingresaron frente a los de Beccacece, hicieron tareas con la redonda como protagonista, con trabajos tácticos y de definición.
La victoria ante Independiente dejó secuelas, principalmente en Iván Gómez, quien tuvo que ser reemplazado. Sin embargo, al joven volante no le realizaron estudios, ya que sólo presentó una sobrecarga en el posterior izquierdo.
De esta manera, y al descartar un desgarro, el oriundo de Villa Elisa aparece como una de las dudas para el cruce con el Tomba. Lo cierto es que el cuerpo técnico lo irá llevando día a día, pero se estima que podrá ser de la partida.
LE PUEDE INTERESAR
Intenso, solidario y eficaz para quebrar el plan rival; así es como lo quiere su gente
LE PUEDE INTERESAR
Cosa de “Enzos”: como Francescoli en Mardel...
Por otra parte, el chileno Juan Fuentes fue la noticia positiva del martes. El trasandino se movió de manera diferenciada y se mostró bastante mejor de la tendinopatía en el posterior derecho. Pese a esto, es otro de los que irá evolucionando con el correr de las horas para intentar meterse entre los que viajarán a Mendoza.
El próximo 18 de octubre se llevarán a cabo pruebas de jugadores para las categorías 2002 a 2006. Aquellos interesados deberán inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre en la oficina del fútbol amateur, que está ubicada en las instalaciones del Country Club, en el horario de 8.00 a 13.00. Para ello, deberán presentar: certificado aptitud física, autorización de padres y fotocopia de DNI.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí