Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Caos en las calles

Un muerto y varios heridos en distintos incidentes viales

Un muerto y varios heridos en distintos incidentes viales

el momento del impacto en la intersección de 7 y 32 / captura de video

El caótico tránsito de La Plata sumó en las últimas horas varios capítulos, con daños, heridos, más caos por cortes, desvíos y asistencia de móviles para las emergencias, además de una víctima fatal en 120 entre 531 y 532.

Este incidente trágico fue filmado por las cámaras de monitoreo municipal, cuyo material permitió reconstruir lo que pasó.

El conductor de un Volkswagen Senda, identificado por la policía como Martín Maximiliano Ledesma, de 37 años, perdió el control del auto por causas que se investigan y chocó a la velocidad en que venía contra una columna de alumbrado. Murió de inmediato. No está claro si perdió la consciencia, se durmió o se trató de una falla mecánica, pero todas las fuentes consultadas se inclinan por la primera hipótesis.

Por otro lado, un choque entre un auto y una moto en 7 y 32 provocó un caos infernal ayer a la mañana, en horario pico. Y algo parecido sucedió el lunes, poco antes de las 7 de la mañana, en la esquina de 2 y 44, donde un choque en cadena dejó tres personas con heridas, que tuvieron que ser asistidas por el SAME.

El incidente fue protagonizado por dos automovilistas que colisionaron por causas que se investigan y uno de ellos terminó impactando contra otro vehículo que estaba estacionado sobre la vía pública.

Por lo que muestra el video captado por las cámaras de monitoreo de la Municipalidad, en el hecho intervinieron un vehículo marca Peugeot modelo 206 de color blanco, que cruzaba la avenida por calle 2, y otro vehículo marca Fiat modelo Siena de color gris, que presuntamente intentó pasar con la luz en rojo la arteria principal.

Por el siniestro tuvo que intervenir el servicio de emergencias SAME, que se encargó de asistir a tres personas, dos de las cuales fueron derivadas luego al hospital Gutiérrez.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla