TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Graban en Estudiantes una canción por la vuelta a Uno: “Nunca te rindas”

Osvaldo Príncipi, Iván Sadovski, Florencia Brown y Luisa Delfino

Por Redacción

Con la presencia de ex jugadores y reconocidos hinchas, Estudiantes comenzó la grabación de la canción producida por Alejandro García y Rolando Goldman para el esperado regreso a 57 y 1. Se trata del tema que el Club pretende inmortalizar para el regreso al viejo (nuevo) estadio.

“Nunca te rindas (Somos eternos)” se titula la canción, con letra compuesta por García, mientras que la música está a cargo de Rolando Goldman y Popi Spatocco, y la técnica de Alejandro Saro en los Estudios ION de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirigidas por Goldman, ex jugadores del club formaron parte y se sumaron a la interpretación para cantar por la vuelta a casa: los Héroes de Old Trafford, Alberto Poletti y Eduardo Flores; el campeón del ‘82-’83 Sergio Gurrieri; los campeones Leandro Benítez (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010), Pablo Lugüercio (Apertura 2006) y el presidente Juan Sebastián Verón (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010).

Las voces principales están a cargo de Florencia Brown (hija del Tata), Carla Nieto (hija del Chango), Andrés Bugallo, Lino Bugallo, Hernando Irahola, Celina Fava, María Amalia Bugallo, Gustavo Eclesia, Rodrigo Beraldi, Juan Martín Garriga Lacaze, Iván Sadovsky y Yoel Campos.

Mientras que el orden instrumental lo componen Alejandro Nicolás García (guitarra), Adrián Iaies (piano), Babú Cerviño (teclados), Hernán Merlo (bajo), Martín Iaies (guitarra), Julián Galileo Goldman (charango - voz), Rolando Goldman (charango - ronroco).

El conjunto de cantantes se completa con la periodista, locutora, presentadora de televisión y escritora argentina Luisa Delfino, la médica psiquiatra Mariana Lagos; el reconocido relator deportivo y fanático Pincha, Osvaldo Príncipi; el actor Federico D’Elía y los ex jugadores campeones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD