
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Osvaldo Príncipi, Iván Sadovski, Florencia Brown y Luisa Delfino
Con la presencia de ex jugadores y reconocidos hinchas, Estudiantes comenzó la grabación de la canción producida por Alejandro García y Rolando Goldman para el esperado regreso a 57 y 1. Se trata del tema que el Club pretende inmortalizar para el regreso al viejo (nuevo) estadio.
“Nunca te rindas (Somos eternos)” se titula la canción, con letra compuesta por García, mientras que la música está a cargo de Rolando Goldman y Popi Spatocco, y la técnica de Alejandro Saro en los Estudios ION de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dirigidas por Goldman, ex jugadores del club formaron parte y se sumaron a la interpretación para cantar por la vuelta a casa: los Héroes de Old Trafford, Alberto Poletti y Eduardo Flores; el campeón del ‘82-’83 Sergio Gurrieri; los campeones Leandro Benítez (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010), Pablo Lugüercio (Apertura 2006) y el presidente Juan Sebastián Verón (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010).
Las voces principales están a cargo de Florencia Brown (hija del Tata), Carla Nieto (hija del Chango), Andrés Bugallo, Lino Bugallo, Hernando Irahola, Celina Fava, María Amalia Bugallo, Gustavo Eclesia, Rodrigo Beraldi, Juan Martín Garriga Lacaze, Iván Sadovsky y Yoel Campos.
Mientras que el orden instrumental lo componen Alejandro Nicolás García (guitarra), Adrián Iaies (piano), Babú Cerviño (teclados), Hernán Merlo (bajo), Martín Iaies (guitarra), Julián Galileo Goldman (charango - voz), Rolando Goldman (charango - ronroco).
El conjunto de cantantes se completa con la periodista, locutora, presentadora de televisión y escritora argentina Luisa Delfino, la médica psiquiatra Mariana Lagos; el reconocido relator deportivo y fanático Pincha, Osvaldo Príncipi; el actor Federico D’Elía y los ex jugadores campeones.
LE PUEDE INTERESAR
Por Copa Argentina jugará a fines de septiembre
LE PUEDE INTERESAR
Restauran las plateas en la tribuna de 115
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí