Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PARTICIPARON FIGURAS DEL CLUB DE AYER Y HOY

Graban en Estudiantes una canción por la vuelta a Uno: “Nunca te rindas”

Graban en Estudiantes una canción por la vuelta a Uno: “Nunca te rindas”

Osvaldo Príncipi, Iván Sadovski, Florencia Brown y Luisa Delfino

Con la presencia de ex jugadores y reconocidos hinchas, Estudiantes comenzó la grabación de la canción producida por Alejandro García y Rolando Goldman para el esperado regreso a 57 y 1. Se trata del tema que el Club pretende inmortalizar para el regreso al viejo (nuevo) estadio.

“Nunca te rindas (Somos eternos)” se titula la canción, con letra compuesta por García, mientras que la música está a cargo de Rolando Goldman y Popi Spatocco, y la técnica de Alejandro Saro en los Estudios ION de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirigidas por Goldman, ex jugadores del club formaron parte y se sumaron a la interpretación para cantar por la vuelta a casa: los Héroes de Old Trafford, Alberto Poletti y Eduardo Flores; el campeón del ‘82-’83 Sergio Gurrieri; los campeones Leandro Benítez (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010), Pablo Lugüercio (Apertura 2006) y el presidente Juan Sebastián Verón (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010).

Las voces principales están a cargo de Florencia Brown (hija del Tata), Carla Nieto (hija del Chango), Andrés Bugallo, Lino Bugallo, Hernando Irahola, Celina Fava, María Amalia Bugallo, Gustavo Eclesia, Rodrigo Beraldi, Juan Martín Garriga Lacaze, Iván Sadovsky y Yoel Campos.

Mientras que el orden instrumental lo componen Alejandro Nicolás García (guitarra), Adrián Iaies (piano), Babú Cerviño (teclados), Hernán Merlo (bajo), Martín Iaies (guitarra), Julián Galileo Goldman (charango - voz), Rolando Goldman (charango - ronroco).

El conjunto de cantantes se completa con la periodista, locutora, presentadora de televisión y escritora argentina Luisa Delfino, la médica psiquiatra Mariana Lagos; el reconocido relator deportivo y fanático Pincha, Osvaldo Príncipi; el actor Federico D’Elía y los ex jugadores campeones.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla