Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARTICIPARON FIGURAS DEL CLUB DE AYER Y HOY

Graban en Estudiantes una canción por la vuelta a Uno: “Nunca te rindas”

Graban en Estudiantes una canción por la vuelta a Uno: “Nunca te rindas”

Osvaldo Príncipi, Iván Sadovski, Florencia Brown y Luisa Delfino

22 de Agosto de 2019 | 04:06
Edición impresa

Con la presencia de ex jugadores y reconocidos hinchas, Estudiantes comenzó la grabación de la canción producida por Alejandro García y Rolando Goldman para el esperado regreso a 57 y 1. Se trata del tema que el Club pretende inmortalizar para el regreso al viejo (nuevo) estadio.

“Nunca te rindas (Somos eternos)” se titula la canción, con letra compuesta por García, mientras que la música está a cargo de Rolando Goldman y Popi Spatocco, y la técnica de Alejandro Saro en los Estudios ION de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirigidas por Goldman, ex jugadores del club formaron parte y se sumaron a la interpretación para cantar por la vuelta a casa: los Héroes de Old Trafford, Alberto Poletti y Eduardo Flores; el campeón del ‘82-’83 Sergio Gurrieri; los campeones Leandro Benítez (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010), Pablo Lugüercio (Apertura 2006) y el presidente Juan Sebastián Verón (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010).

Las voces principales están a cargo de Florencia Brown (hija del Tata), Carla Nieto (hija del Chango), Andrés Bugallo, Lino Bugallo, Hernando Irahola, Celina Fava, María Amalia Bugallo, Gustavo Eclesia, Rodrigo Beraldi, Juan Martín Garriga Lacaze, Iván Sadovsky y Yoel Campos.

Mientras que el orden instrumental lo componen Alejandro Nicolás García (guitarra), Adrián Iaies (piano), Babú Cerviño (teclados), Hernán Merlo (bajo), Martín Iaies (guitarra), Julián Galileo Goldman (charango - voz), Rolando Goldman (charango - ronroco).

El conjunto de cantantes se completa con la periodista, locutora, presentadora de televisión y escritora argentina Luisa Delfino, la médica psiquiatra Mariana Lagos; el reconocido relator deportivo y fanático Pincha, Osvaldo Príncipi; el actor Federico D’Elía y los ex jugadores campeones.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla