Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Milito espera por la evolución de Gómez para saber si puede repetir el equipo en Mendoza
22 de Agosto de 2019 | 04:07
Edición impresa

El mediocampista Iván Gómez volvió a trabajar en forma diferenciada y es la gran duda del entrenador Gabriel Milito para visitar el domingo a Godoy Cruz en Mendoza, donde Estudiantes buscará repetir el rendimiento que consiguió ante Independiente en la última fecha.

El volante tiene una sobrecarga muscular y ayer volvió a ser tratado en kinesiología. Puertas adentro la información es que está más afuera que adentro del equipo.

La idea del DT es repetir la formación inicial pero todo dependerá de la evolución de Gómez, quien el lunes por la noche salió en el entretiempo.

En caso de no recuperarse (lo van a esperar hasta hoy), su lugar será ocupado por Nahuel Estevez, pieza clave en el primer gol del Pincha. Fue él quien inició la victoria con un remate que acabó en el gol de Ángel González.

Otro que está en recuperación es el defensor chileno Juan Fuentes, quien sigue trabajando apartado del grupo principal y no llegaría en condiciones para estar en Mendoza, por lo que el técnico elegiría los mismos nombres.

En consecuencia el probable equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Gómez o Estevez, Manuel Castro y Diego García; Angel González y Federico González.

El plantel trabajará hoy en horario matutino en el predio de la entidad en City Bell, mientras que mañana viajará por la tarde a la provincia cuyana. Allí se hospedará en el Sheraton Hotel, ubicado en pleno centro de la ciudad capital.

EL TÉCNICO DEL TOMBA ES UN VIEJO CONOCIDO PINCHA

Estudiantes venció el lunes pasado a Independiente por 3 a 0, en el estadio Ciudad de La Plata, tras cumplir una buena actuación en todas sus líneas. En Mendoza se encontrará con un equipo que perdió los tres partidos y fue eliminado de la copa Libertadores en octavos de final.

Culpa de este mal presente Lucas Bernardi fue despedido de su cargo y en su lugar asumió, de manera interina, Javier Patalano, quien se encargó de dirigir la Reserva de Estudiantes junto a Pablo Quatrocchi.

IGUALDAD EN EL CLÁSICO VIRTUAL

El elenco de 11 vs 11 de Estudiantes consiguió la paridad 1-1 en la edición número 5 del clásico contra Gimnasia de manera virtual.

De esta manera, Estudiantes disputó el último clásico platense en FIFA 19 Clubes Pro, dejando un record de 2 ganados, 3 empatados y sin haber conocido la derrota en competiciones IESA Argentina.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla