Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una mujer cruzó un piquete a toda velocidad, atropelló a 5 personas y le destrozaron el auto

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Resistencia. Allí un grupo de manifestantes se encontraba llevando adelante un reclamo por fondos para los comedores comunitarios en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación cuando un auto avanzó contra el grupo. 

Producto de esa maniobra, cinco personas resultaron embestidas por un Fiat Mobi rojo conducido por una mujer. El violento episodio se desencadenó poco después de las 11.40. 

El hecho generó la furia de los manifestantes que persiguieron al auto hasta una esquina en donde lo destrozaron a golpes y piedrazos, provocando a su conductora una herida en la cabeza por la que debió ser hospitalizada. 

La protesta en ese lugar la encabezaban integrantes del Movimiento Mariposa, Federal y la MCC Teresa Rodríguez. Cinco personas de dichas agrupaciones sufrieron heridas tras ser atropelladas en el piquete. Tres fueron hospitalizadas por las lesiones.

"A la mujer que iba en el auto la tuvieron que trasladar con la camioneta de la Policía porque no le dejaban circular a la ambulancia", aseguró un vecino a un medio local.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla