
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miércoles 4 de la madrugada. En la calle 57, de 19 a 20, no se ve “un alma”. Siete minutos más tarde, cinco chicos aparecen en escena. Venían caminando desde la avenida, en dirección a Los Hornos.
“Es una zona que frecuentan siempre, aunque a veces también se los ve por el barrio La Loma o Barrio Norte”, le aseguró una fuente policial a este medio. El motivo de esas peregrinaciones nocturnas es el mismo en cada oportunidad: forzar algún tipo de abertura de una casa o un edificio, ingresar y robar lo que esté “a mano”. Eso fue lo que sucedió en esta ocasión, si bien los autores debieron abortar la maniobra por la rápida intervención del propietario del inmueble, Fernando López.
En diálogo con este medio, López relató que la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad emplazadas en una vivienda de la vereda de enfrente a la suya, y así pudo enterarse con exactitud lo que había pasado. “Escuchamos el ruido que hacían cuando intentaron abrir la puerta de la cochera y llamamos al 911, que vinieron enseguida”, le dijo el hombre a EL DIA.
Un móvil arribó al lugar “en menos de tres minutos”, añadió, e indicó que “una vecina vio por la ventana todo y cómo uno de los menores se acercaba al patrullero y les señalaba la calle, como contando que había visto escapar a alguien en esa dirección”.
Hay algunos casos más extremos, como el que sucedió el pasado seis de agosto, en 16 entre 43 y 44, un grupo de seis jóvenes patearon y golpearon un portón hasta que se cansaron y utilizaron una moto como ariete. En este caso no lograron ganar el interior de la cochera.
Algo similar a lo que vivieron un grupo de vecinos hace unos diez días en 45 entre 24 y 25 donde varios adolescentes patearon un portón y, al no poder abrirlo rodearon la manzana hasta que hallaron un punto por el cual meterse en el fondo del predio. Luego robaron bicicletas y causaron algunos destrozos.
LE PUEDE INTERESAR
Murió un jubilado que robó comida de un súper y lo “redujeron” a golpes
LE PUEDE INTERESAR
Ocho arrestos por asaltos callejeros en dos localidades
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí