Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Batman encabezó la inauguración de la "Mini Ciudad Gótica" en el Hospital de Niños

Se trata de un patio que fue reciclado y que ahora funcionará como un espacio para que los más chicos puedan jugar 

Como lo viene haciendo desde hace seis años, el Batman solidario de la Ciudad se hizo presente hoy en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, para cumplir con su ronda de visitas de los viernes. 

Si bien su presencia siempre genera alegría entre los más pequeños ya que nunca llega con las manos vacías, la jornada de hoy fue mucho más especial por el regalo que ofreció a la comunidad del hospital: la Mini Ciudad Gótica. 

Se trata de un patio reciclado que ahora funcionará como un espacio para que los chicos que están internados puedan esparcirse disfrutando de andar en karting o pasar un momento al aire libre. 

El lugar está ambientado como una pequeña ciudad, con calles, semáforos, una plaza y por su puesto, una batiseñal que brillará por la noches, para que los pequeños sepan que Batman siempre estará presente allí. 

Empleados de distintas áreas, profesionales médicos, enfermeros, padres y, por su puesto los más importantes, los niños que se atienden en este centro de salud,  participaron junto al hombre detrás de la máscara de la inauguración de este espacio que promete seguir llenando de felicidad a niños y niñas. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla