Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En la intersección con la calle 39

En una hora y a metros, dos choques con heridos en la 122

Según informó la Comuna, dos motociclistas debieron ser hospitalizados tras chocar con dos autos a media tarde

En una hora y a metros, dos choques con heridos en la 122

LA CÁMARA TOMÓ EL MOMENTO DEL IMPACTO, EN 122 Y 39 / CAPTURA DE VIDEO

La problemática vial volvió a exponerse en la Región con una escena que podría competir por un récord sobre el drama vial que, a menudo, deja tragedias.

La secuencia duró aproximadamente una hora, sobre la avenida 122, en la que se registraron dos incidentes viales con un saldo de dos personas heridas.

Todo ocurrió en un tramo de pocos metros, en la intersección con la 39, del Barrio Hipódromo, en el lado de La Plata y Villa Catella, de Ensenada.

Según el registro obtenido por la Municipalidad de La Plata a través del sistema de monitoreo por cámaras, el primer episodio se registró a las 16.50, cuando el conductor de un automóvil color blanco apareció por 39 e ingresó a la avenida de 4 carriles.

Cuando parecía tomar rumbo tras cruzar la mitad de la calle se produjo el impacto con un motociclista que transitaba por la avenida. Por el impacto, el conductor de la moto fue despedido del rodado y cayó sobre la acera.

Al detectar lo ocurrido, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se dio aviso al 911 y al servicio de emergencias médicas del SAME, quienes de inmediato tomaron intervención para asistir a la víctima. La cual debió ser trasladada con heridas de moderada consideración a un centro de la salud de la zona.

Tan sólo una hora después, en la hora pico de la tarde para el tránsito regional, “alimentado” con camiones de gran porte que suben y bajan por esa vía hacia la zona industrial y portuaria, ocurrió otro episodio de inseguridad vial en la misma esquina, pero en sentido ascendente.

Según informó la Comuna, todo comenzó cuando “cuando el conductor de un automóvil color bordó intentó girar en `U´ y terminó ocasionando un accidente con un motociclista” que venía por la misma mano.

Al lugar debieron volver el personal de la Policía y los profesionales médicos del SAME, quienes asistieron y trasladaron al herido hasta un centro de salud, como medida de prevención.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla