Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
INTEGRÓ EL EQUIPO DE ZUBELDÍA; TENÍA 70 AÑOS

Murió “Cococho” Álvarez, campeón mundial con el León

Murió “Cococho” Álvarez, campeón mundial con el León

Cococho Álvarez

La familia pincharrata llora la muerte de otro campeón del mundo. Se trata de Ernesto “Cococho” Álvarez, quien falleció anoche tras luchas durante más de dos años contra la esclerosis lateral amiotrófica que aquejó fuertemente su salid.

El mediocampista ofensivo nacido en Gualeguaychú, Entre Ríos, integró el plantel campeón del mundo dirigido técnicamente por Osvaldo Zubeldía y dejó un gran recuerdo en la entidad de calle 53.

Uno de los grandes momentos de su carrera fue en Colón de Santa Fe, club del que es uno de sus máximos ídolos. Allí jugó entre 1972 y 1976, llegando a convertir 43 goles con esa camiseta.

También actuó en el exterior con gran suceso, en el Deportivo Cali de Colombia y en Ecuador. Anoche, desde su cuenta oficial, el club Estudiantes despidió al campeón: “Estudiantes de La Plata lamenta profundamente el fallecimiento de Ernesto “Cococho” Álvarez, integrante del equipo Campeón del Mundo en 1968”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla