
Veda, padrón, servicios y qué se vota: todo lo que hay que saber para las elecciones del domingo
Veda, padrón, servicios y qué se vota: todo lo que hay que saber para las elecciones del domingo
Kicillof y Milei exponen parte de su capital político en un atípico turno electoral
Un ciclista fue atropellado por un auto en la Ruta 2 y fue trasladado de urgencia al hospital
Una banda de "falsos operarios" cayó en Barrio Norte con rollos de cables y herramientas
A los 106 años, murió Rosa Roisinblit, presidenta honoraria de Abuelas de Plaza de Mayo
VIDEO. Victorias de Los Tilos, San Luis y caída de La Plata en el Top 12 de la URBA
Gimnasia y Estudiantes disputaron otro clásico de inferiores: cuáles fueron los resultados
En La Plata, búnkeres resueltos, presencias en duda y resultados a medida
Abusos, amenazas y hasta disparos: cayó tras someter a su pareja y hallaron un arsenal en la casa
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones en la Provincia
Escándalo de los audios: Francos le echa nafta al fuego y apunta contra la pareja de Marcela Pagano
"Hay sospechas": buscan testigos tras la muerte del repartidor en La Plata
Colapinto, tras la clasificación en Monza: "Van a ser pistas que tengo un poco más de confianza"
Vélez venció 2 a 0 a Central Córdoba y se consagró como campeón de la Supercopa Argentina
Sabalenka logró su segundo título consecutivo en el Abierto de Estados Unidos
Cayó una bandita de ladrones tras un robo a metros de Camino Centenario: seis de ellos eran menores
El Vaticano recibe la primera gran peregrinación LGBT+ oficial en el marco del Jubileo
13 mil millones de euros: quiénes se repartirán la fortuna de Giorgio Armani
¡Grande, Zeballos!: se consagró campeón del US Open en dobles con Marcel Granollers
VIDEO. Indignación en La Plata: mujer arrastró a su perro atado al auto y lo dejó gravemente herido
Con el riesgo país por las nubes, hubo ventas millonarias de dólares
Vallado y desvíos en un sector del centro de La Plata en la previa de las elecciones del domingo
Tragedia en la Autopista: un motociclista murió al chocar contra un camión
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Choque y milagro en Berisso: una joven estrelló su auto contra un poste de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de la última gran obra en el estadio. Demandará un mes. La próxima semana llegará el policarbonato para calle 1
La grúa subiendo la estructura de hierro en 57 y 1 / Gonzalo Mainoldi
La última gran obra en el estadio de Estudiantes puso primera. Se trata del montaje de todo el sistema lumínico, trabajo que demandará alrededor de un mes y obligó a un gran despligue sobre la avenida 1, que en un momento de la mañana estuvo cerrada al público por el uso de grúas.
En la platea de la avenida 1 las luces irán en dos lugares. Debajo del techo, en la estructura que ya fue oportunamente colocada, y en las esquinas sobre 57 y 55. Este segundo sector está 8 metros por encima de los edificios, que ya tienen 21 metros de altura y se trató de una exigencia de la Conmebol para la mejor visibilidad en las áreas.
Las estructuras de hierro que soportarán las lámparas Phillips de led fueron subidas ayer con una grúa especialmente alquilada para la ocasión. Este procedimiento demandará dos días más y luego se trasladarán a la calle 115. Allí, por encima de las cabinas de prensa se instalarán la otra fila de luces que tendrá el estadio.
Una vez que estén listas ambas estructuras se empezará con el trabajo de “cableado” que llevará la energía a los pisos superiores. Estudiantes y Edelap tienen una usina propia especial en 1 y 54, que será la que abastezca al estadio. Recién en tres o cuatro semanas se empezarán a instalar las lámparas.
En cuanto el techo, este medio ayer tuvo acceso a la información que la próxima semana será trasladado desde la Aduana porteña hasta La Plata. La estructura fue comprada a China oportunamente y desde hace días se encuentra en Buenos Aires.
Una vez aquí, los primeros bloques de policarbonato serán colocados en la parte superior de las paredes en los dos gimnasios que funcionarán debajo de la tribuna de la calle 115, uno la cancha de básquet y el otro un Salón de Usos Múltiples, los días de partido será estacionamiento vip.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo se prueba ante el líder, Arsenal
LE PUEDE INTERESAR
Santiago Silva fue habilitado para jugar
Además, se informó que seis de los siete ascensores que tendrá la cancha ya están colocados y funcionando. Sólo resta el que utilizará el gimnasio Sport Club, pero hasta tanto no esté listo el lugar no será instalado.
Por último, se informó que la pantalla Led que estará en la parte superior de la tribuna de 57 recién será colocada en el mes de octubre, ya cuando la fecha de la inauguración esté próximo a cortar la cinta. Será, seguramente, la última colocación de un estadio que abrirá sus puertas el 9 y 10 de noviembre al público.
La grúa subiendo la estructura de hierro en 57 y 1 / Gonzalo Mainoldi
Estas serán las bases que tendrán las nuevas luces led en el estadio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí