Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE EMPEZÓ A COLOCAR LA ESTRUCTURA EN LOS EDIFICIOS DE LAS ESQUINAS

Comenzó el montaje del sistema lumínico en 57 y 1

Se trata de la última gran obra en el estadio. Demandará un mes. La próxima semana llegará el policarbonato para calle 1

Comenzó el montaje del sistema lumínico en 57 y 1

La grúa subiendo la estructura de hierro en 57 y 1 / Gonzalo Mainoldi

23 de Agosto de 2019 | 02:56
Edición impresa

La última gran obra en el estadio de Estudiantes puso primera. Se trata del montaje de todo el sistema lumínico, trabajo que demandará alrededor de un mes y obligó a un gran despligue sobre la avenida 1, que en un momento de la mañana estuvo cerrada al público por el uso de grúas.

En la platea de la avenida 1 las luces irán en dos lugares. Debajo del techo, en la estructura que ya fue oportunamente colocada, y en las esquinas sobre 57 y 55. Este segundo sector está 8 metros por encima de los edificios, que ya tienen 21 metros de altura y se trató de una exigencia de la Conmebol para la mejor visibilidad en las áreas.

Las estructuras de hierro que soportarán las lámparas Phillips de led fueron subidas ayer con una grúa especialmente alquilada para la ocasión. Este procedimiento demandará dos días más y luego se trasladarán a la calle 115. Allí, por encima de las cabinas de prensa se instalarán la otra fila de luces que tendrá el estadio.

Una vez que estén listas ambas estructuras se empezará con el trabajo de “cableado” que llevará la energía a los pisos superiores. Estudiantes y Edelap tienen una usina propia especial en 1 y 54, que será la que abastezca al estadio. Recién en tres o cuatro semanas se empezarán a instalar las lámparas.

POLICARBONATO PARA EL TECHO DE 1 Y LAS PAREDES DE 115

En cuanto el techo, este medio ayer tuvo acceso a la información que la próxima semana será trasladado desde la Aduana porteña hasta La Plata. La estructura fue comprada a China oportunamente y desde hace días se encuentra en Buenos Aires.

Una vez aquí, los primeros bloques de policarbonato serán colocados en la parte superior de las paredes en los dos gimnasios que funcionarán debajo de la tribuna de la calle 115, uno la cancha de básquet y el otro un Salón de Usos Múltiples, los días de partido será estacionamiento vip.

Además, se informó que seis de los siete ascensores que tendrá la cancha ya están colocados y funcionando. Sólo resta el que utilizará el gimnasio Sport Club, pero hasta tanto no esté listo el lugar no será instalado.

Por último, se informó que la pantalla Led que estará en la parte superior de la tribuna de 57 recién será colocada en el mes de octubre, ya cuando la fecha de la inauguración esté próximo a cortar la cinta. Será, seguramente, la última colocación de un estadio que abrirá sus puertas el 9 y 10 de noviembre al público.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La grúa subiendo la estructura de hierro en 57 y 1 / Gonzalo Mainoldi

Estas serán las bases que tendrán las nuevas luces led en el estadio

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla