Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estudiantes se va para Mendoza sin Iván Gómez ni el chileno Fuentes
23 de Agosto de 2019 | 02:29
Edición impresa

El director técnico de Estudiantes Gabriel Milito no podrá contar con el mediocampista Iván Gómez, quien no se recuperó de una fuerte contractura, por lo cual su lugar será ocupado el domingo en Mendoza por Nahuel Estevez, en lo que sería el único cambio para visitar a Godoy Cruz respecto del equipo que venció el lunes a Independiente.

Luego de un nuevo entrenamiento a puertas cerradas, Gómez hizo kinesiología y no pudo trabajar en campo y Milito decidió que no viaje a la provincia cuyana. Ya ayer se alertaba su situación.

Tampoco fue incluido en la lista de los viajantes el chileno Juan Fuentes, que tampoco se recuperó de una contractura y se perderá la cuarta fecha de la Superliga. No había sido tenido en cuenta contra el Rojo y su regreso se podría producir recién en la quinta fecha ante Vélez, en el estadio Ciudad de La Plata.

El equipo para visitar a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas formará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Diego García; Angel González y Federico González.

Además completarán la delegación que viajará hoy por la tarde rumbo a Cuyo Emiliano González, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales, Nazareno Colombo, el juvenil Andrés Ayala, Gastón Fernández, Mateo Retegui y Edwar López.

El plantel trabajará hoy por la mañana desde las 9.30 en el predio de City Bell, Milito dialogará con la prensa al mediodía y después del almuerzo y un breve descanso la plantilla albirroja se trasladará al Aeroparque Metropolitano para viajar a Mendoza.

En la capital mendocina, el plantel se entrenará mañana por la mañana y el domingo desde las 11 enfrentará a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas.

El Pincha se alojará en el hotel Sheraton del centro de la capital mendocina. Hacia allí irán esta noche un grupo nutrido de la filial Pincha en la ciudad, además de integrantes de ciudades cercanas. La mayoría estará presente en el mundialista, ya que allí está abierta la venta de entradas para los que no son socios de Godoy Cruz.

Pablo Echavarría será el árbitro

Se confirmó ayer que Pablo Echavarría será el árbitro del partido que Estudiantes jugará contra Godoy Cruz en condición de visitante. Será secundado por Lucas Germanotta (Asistente 1) y Gisella Trucco (Asistente 2).

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla