Soso cambia medio equipo en su regreso al Bosque

Edición Impresa

El comienzo de Defensa y Justicia en el certamen doméstico lejos está de ser el esperado. Luego de haber sido subcampeón en la pasada Superliga, el conjunto de Varela no se parece en nada al que le disputó palmo a palmo el torneo a Racing y llega con muchas dudas a un cruce vital ante el Lobo.

Con tres juegos disputados, tres caídas y el DT en la mira, el Halcón llega al Bosque con las mismas necesidades que el conjunto local. Ante esta situación y buscando la recuperación, un muy disconforme Mariano Soso evalúa realizar cambios en todas las líneas.

De esta manera, tras la dura caída en condición de local frente a Arsenal por 3 a 0 del pasado fin de semana, el actual DT tiene pensado meter mano en el equipo y producir seis variantes. Si bien aún no lo confirmó, Soso volvería a darle minutos a varios de los que fueron perdiendo terreno.

En la línea del fondo cambiarían tres de los cuatro jugadores con respecto a los últimos partidos. Julio González ocupará el lateral derecho. La dupla central tendrá a Juan Rodríguez, quien había jugado ante Unión en Santa Fe, y David Martínez, el juvenil de River que ingresó en el segundo tiempo contra Arsenal. En el medio, el DT se inclinaría por Raúl Loaiza y Diego “Torito” Rodríguez, mientras que Alexis Castro será el tercero en dicha línea. En ofensiva, los otros dos que volverían a los extremos serían Bautista Merlini e Ignacio Aliseda, mientras que Fernando Márquez será el atacante central.

Soso sabe que se juega la continuidad en su regreso a un Juan Carmelo Zerillo en el cual no dejó el mejor de los recuerdos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE