Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: Así fue la llegada del plantel de Estudiantes a Mendoza

El plantel de Estudiantes de La Plata arribó esta noche a la ciudad de Mendoza, en donde disputará un encuentro por la cuarta fecha de la Superliga frente a Godoy Cruz.

Los dirigidos por Gabriel Milito llegaron procedentes de Aeroparque a las 20.30 al Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli. Se conoció que el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, también forma parte de la comitiva que acompaña a los jugadores. 

Luego un micro trasladó al plantel Hotel Sheraton en donde permanecerán hasta el domingo por la tarde cuando emprendan el viaje de regreso a nuestra ciudad. 

El Pincha se medirá con el local desde las 11 de la mañana en el estadio Malvinas Argentinas. 

El equipo para visitar a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas formará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Diego García; Angel González y Federico González.

La delegación la completan Emiliano González, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales, Nazareno Colombo, el juvenil Andrés Ayala, Gastón Fernández, Mateo Retegui y Edwar López.

El plantel trabajó hoy por la mañana en el predio de City Bell y después del almuerzo y un breve descanso la plantilla albirroja se trasladó al Aeroparque Metropolitano para viajar a Mendoza. En tanto, en la capital mendocina, el plantel se entrenará mañana por la mañana 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla