Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En La Plata, la marcha en apoyo al Gobierno tuvo como epicentro Plaza Moreno

Se pudieron ver cientos de manifestantes con banderas argentinas y pancartas con consignas de apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri y mensajes de aliento a los referentes del oficialismo de cara a las elecciones de octubre

24 de Agosto de 2019 | 17:35

En ciudades de todo el país se llevaron adelante este sábado una serie de movilizaciones orientadas a manifestar apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

Bajo la consigna ´Defendamos la República´, en nuestra Ciudad también se llevó a cabo esta movilización. 

El punto de encuentro de los manifestantes que expresaron su apoyo al Gobierno nacional en La Plata fue Plaza Moreno.

Allí se podían ver cientos de manifestantes con banderas argentinas y pancartas con consignas de apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri y mensajes de aliento a los referentes del oficialismo de cara a las elecciones de octubre. 

Impulsada por el actor Luis Brandoni y seguidores en las redes sociales, tras los resultados de las elecciones primarias PASO, que ganó la fórmula opositora del Frente de Todos por 15 puntos, la iniciativa fue promovida bajo el hashtag #24AYoVoy. 

En tanto, la provincia de Santa Fe marcharon al Monumento a la Bandera, de Rosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

Esta vez la convocatoria es en rechazo a un "pasado autoritario y populista", según expresan los organizadores a través del video emitido por el actor de tradición radical, filmado desde Madrid.

"Estamos preocupados, pero no derrotados", esgrime Brandoni y continúa: "Al contrario, queda mucho por hacer todavía, por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país”.

“Somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente", sostiene sobre el final de la convocatoria, y agrega: "Perdimos la República muchas veces, otra vez no”, en alusión a que las elecciones generales "son en octubre". 

 

 

 

 

 

Multimedia

PLAZA MORENO

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla