Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Banderas argentinas, pancartas y cánticos

En La Plata también se sintió el apoyo

Cientos de personas se concentraron en la principal plaza de la Ciudad para manifestarse a favor del Gobierno

En La Plata también se sintió el apoyo

la gente se movilizó a plaza moreno / sebastián casali

La movilización de ayer por la tarde en apoyo al Gobierno tuvo en nuestra ciudad el epicentro en Plaza Moreno. Hasta allí llegaron cientos de personas con banderas argentinas y alguna pancarta para manifestar su respaldo a Juntos por el Cambio. Y se hiceron sentir.

Se vio a manifestantes de todas las edades -aunque muy pocos jóvenes-, los que demostraron su apoyo cantando el clásico del macrismo “Sí, se puede”. Pero también hubo consignas contra el kirchnerismo como “No Vuelven más” o “Ar-gen-ti-na, sin Cris-ti-na”. También se exhibieron pancartas en las que predominaban consignas contra la corrupción: “No a los chorros”, “Yo voto al Gato para que se coma a las ratas”.

La Plaza Moreno también sirvió para que los automovilistas que circulaban por la zona apoyaran con bocinazos la movilización, en la cual los manifestantes ensayaron una suerte de “vuelta olímpica” alrededor de la principal plaza de la Ciudad. Así transcurrieron unas dos horas, hasta que de a poco y con la llegada de las luces de la noche, la gente se fue desconcentrando hacia sus hogares.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla