Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
7 PUNTOS DE LAS JUVENILES EN LA JORNADA ANTE BOCA

La Quinta del Pincha volvió a ganar, se afirmó en la cima de la zona y se ilusiona en grande

Las divisiones juveniles de Estudiantes se enfrentaron ayer frente a las de Boca y sumaron 5 unidades por la quinta fecha del campeonato que organiza Superliga. En el Country Club las tres categorías más grandes terminaron invictas, mientras que las más chicas cosecharon solo derrotas jugando como visitantes.

Sin dudas que la victoria albirroja más importante de la jornada fue la de la Quinta División, 1-0 con gol de Naya, porque llegó a las 13 unidades y se afirma en la punta de la Zona B con 5 de ventaja sobre el inmediato perseguidor. Si bien faltan 9 fechas, está bien perfilado para pelear hasta el final la clasificación a las semis.

El otro triunfo fue el de la Cuarta, que en el primer turno en City Bell venció a Boca por 2-1 gracias a los tantos de Herlein y Spetale (penal). En Sexta, en tanto, fue empate 1-1 con gol de Piedrabuena.

En cuanto a las categorías más jóvenes, que jugaron en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza, fueron todas derrotas: la Séptima cayó por 1-0, la Octava perdió en un partidazo 4-2 (Coronel y González) y la Novena sucumbió por 1-0.

El próximo sábado, por la jornada 6, Estudiantes enfrentará a Talleres. Las tres categorías más chicas serán locales en la cancha 5 del Country Club.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla