“Trabajamos muy duro y mejoramos en lo defensivo”

Edición Impresa

Esteban Andrada fue, lejos, el jugador más valioso de Boca en el triunfo de anoche como visitante de Banfield, el cual instaló al conjunto de Gustavo Alfaro en lo más alto de la tabla de posiciones, invicto y sin goles en contra.

“Cuando llegué a Boca, el primer objetivo fue sumar en lo que me tocara... Ahora está costando que nos conviertan, trabajamos muy duro y mejoramos en defensa”, manifestó el arquero a la prensa.

“La mejor atajada fue en el mano a mano, ese en el que toco la pelota y pega en el palo”, agregó quien aceptó haber jugado un partido especial por su origen en Lanús.

“Este partido contra Banfield para mi es especial, y ganar acá... Cuando iba al arco hubo cantitos, y algunos se pasaron de la raya escupiendo, pero esto es el fútbol argentino”, completó el abanderado de la resistencia Xeneize.

Por separado, Franco Soldano, quien gritó su primer gol con la camiseta de Boca, explicó que “hace dos semanas que estoy y es todo un curso intensivo de adaptación... El gol obvio que sirve a nivel confianza, porque no tengo muchos entrenamientos con mis nuevos compañeros”.

A su turno, Gustavo Alfaro celebró que “tuvimos la fortuna de pegar rápido”, y a continuación aclaró que el objetivo es definir la revancha con Liga de Ecuador.

“No estamos clasificados, primero hay que entrar a semifinales, mas allá del clásico. Una vez que termine, pensaremos en River. Cualquier cosa que atente y ponga en riesgo la clasificación, sería una falta de madurez”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE