Las juveniles tendrán una dura jornada ante Talleres

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes se enfrentarán hoy, desde las 9, a sus pares de Talleres por la sexta fecha del campeonato que organiza la Superliga. Las tres categorías más grandes viajarán a Córdoba y las tres más chicas serán locales en City Bell.

No será una jornada sencilla para el Pincha porque la “T” es uno de los clubes que mejor viene trabajando en las formativas en el último tiempo. Los seis compromisos serán de alto vuelo.

En Estudiantes todas las miradas estarán puestas en el compromiso de la Quinta División, comandada por Maximiliano Marquestaut, ya que está liderando la Zona B con 13 unidades y su inmediato perseguidor es Racing con 8.

Vale recordar que, en cada categoría, clasificarán a las semifinales los dos primeros de cada zona. En este contexto, y teniendo en cuenta que son 14 fechas, la 2001 albirroja está más que ilusionada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE