“Ganamos un partido muy complicado”, dijo Pizzi

Edición Impresa

“Siento la alegría de ganar un partido muy complicado por el contexto, la cancha y el horario. No había buenas condiciones para jugar y todavía no tenemos la circulación que pretendemos”, manifestó Pizzi luego de la victoria en el Bosque platense.

El entrenador consideró que el resultado fue “justo” por lo hecho “en el segundo tiempo” aunque también destacó la buena actuación del arquero Nicolás Navarro.

“Nico sacó un par de pelotas pero fuimos llevando a Gimnasia a su arco y antes del gol también tuvimos chances”, señaló.

Luego de la “dolorosa” eliminación en la Copa Libertadores, San Lorenzo asoma como un candidato para pelear el título de la Superliga pero Pizzi prefirió ser cauto.

“Hoy (por ayer) recién fue el cuarto partido oficial, queda mucho pero tenemos la obligación por la historia y por el equipo que tenemos”, apuntó.

Por su parte, el presidente Matías Lammens, quien acompañó a la delegación en el primer partido de visitante, adelantó que esta semana se podría realizar la presentación de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero.

“Somos optimistas, solo restan detalles de los contratos”, dijo Lammens, quien también se refirió a las posibles salidas de Nicolás Reniero, Nicolás Blandi y Marcos Senesi.

“Nosotros rechazamos una oferta de Racing por Reniero. Si la mejoran, nos sentaremos nuevamente; por Blandi habrá que buscar una salida si no va a tener minutos. Es un referente. Y por Senesi hay solo sondeos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE