Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |COCINAS

Máxima calidez

La madera siempre es la mejor aliada para hacer de este espacio un lugar mucho más cálido.

Máxima calidez

La presencia de la madera en la cocina le da carácter definitivamente

8 de Agosto de 2019 | 04:40
Edición impresa

Es, la cocina, el espacio de la casa donde suceden muchas cosas, cada vez más. Va ganando en metros cuadrados y la tendencia al momento de proyectar es integrarla con el resto de la casa.

Las redes sociales nos muestran un sinfín de propuestas que ilustran a las cocinas como plataformas escenográficas de la vida que aspiramos. Las hay audaces, coquetas o sencillas. Pero todas tienen un denominador común: se muestran cálidas, vividas, disfrutadas.

La presencia de la madera en la cocina le da carácter definitivamente. Pero por sobre todo la calidez de este noble material parece apoderarse del espacio y contagiar su espíritu a todos los que interactúan con ella. Puede aparecer en el piso, en los muebles bajo mesada, estantes o incluso ser un excelente reemplazo para cambiar esa mesada que deseamos renovar hace tiempo. El secreto está en protegerla para que dure más.

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, ofrece una solución formulada específicamente para ello. Se trata de Cetol Parquet Balance. El mismo puede ser aplicado tanto en los pisos de estos ambientes, así como en mesas y mesadas, dado que es un producto formulado para resistir la fricción, evitando rayones, golpes y los productos de limpieza más usuales. Además, al ser parte de la familia Balance, se distingue por su bajo olor, rápido secado, listo para usar y los pinceles se lavan con agua.

La cocina nos recibe, nos contiene, podemos pasar horas en ella casi sin darnos cuenta. Puede ser un punto natural de reunión familiar, un espacio de intercambio con amigos o simplemente un templo terapéutico donde cocinemos para reconectarnos con nosotros mismos. Es importante que su diseño nos invite a permanecer y la veta de la madera definitivamente tiene un condimento que le da un sabor diferente a este espacio del hogar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La presencia de la madera en la cocina le da carácter definitivamente

Mesadas de madera, cocinas más cálidas

En paredes, barras, banquetas y mesadas

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla