Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
COCINAS

Máxima calidez

La madera siempre es la mejor aliada para hacer de este espacio un lugar mucho más cálido

La presencia de la madera en la cocina le da carácter definitivamente

Mesadas de madera, cocinas más cálidas

En paredes, barras, banquetas y mesadas

Es, la cocina, el espacio de la casa donde suceden muchas cosas, cada vez más. Va ganando en metros cuadrados y la tendencia al momento de proyectar es integrarla con el resto de la casa.

Las redes sociales nos muestran un sinfín de propuestas que ilustran a las cocinas como plataformas escenográficas de la vida que aspiramos. Las hay audaces, coquetas o sencillas. Pero todas tienen un denominador común: se muestran cálidas, vividas, disfrutadas.

La presencia de la madera en la cocina le da carácter definitivamente. Pero por sobre todo la calidez de este noble material parece apoderarse del espacio y contagiar su espíritu a todos los que interactúan con ella. Puede aparecer en el piso, en los muebles bajo mesada, estantes o incluso ser un excelente reemplazo para cambiar esa mesada que deseamos renovar hace tiempo. El secreto está en protegerla para que dure más.

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, ofrece una solución formulada específicamente para ello. Se trata de Cetol Parquet Balance. El mismo puede ser aplicado tanto en los pisos de estos ambientes, así como en mesas y mesadas, dado que es un producto formulado para resistir la fricción, evitando rayones, golpes y los productos de limpieza más usuales. Además, al ser parte de la familia Balance, se distingue por su bajo olor, rápido secado, listo para usar y los pinceles se lavan con agua.

La cocina nos recibe, nos contiene, podemos pasar horas en ella casi sin darnos cuenta. Puede ser un punto natural de reunión familiar, un espacio de intercambio con amigos o simplemente un templo terapéutico donde cocinemos para reconectarnos con nosotros mismos. Es importante que su diseño nos invite a permanecer y la veta de la madera definitivamente tiene un condimento que le da un sabor diferente a este espacio del hogar.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla