Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Feria productiva con mucho para ver

Feria productiva con mucho para ver

Web

HIPÓDROMO DE PALERMO
Buenos Aires

La feria gastronómica y productiva Venite a San Juan se realizará el 7 y 8 de septiembre, con más de 50 productores locales, para mostrar el potencial turístico y gastronómico de esa provincia, en el Hipódromo del barrio porteño de Palermo.

La feria, con entrada libre, se desarrollará de 12 a 20 y contará con degustaciones de productos y comidas típicas de las regiones sanjuaninas y promociones de todos los destinos turísticos de esa provincia cuyana. Además, incluirá un espacio para exposición y venta de productores, bodegas y aceiteras sanjuaninas, en el marco de una serie de degustaciones abiertas a todo el público.

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynzspan, señaló que “la idea es complementar en este trabajo interministerial la apuesta por el producto gastronómico turístico para poder acercar los productos de la provincia de una manera más atractiva a la mirada de los turistas”.

 

Degustaciones
Las degustaciones abarcarán productos como aceite de oliva, dulces, vinos, miel, alfajores, dulce de membrillo, almendras y frutos secos, entre otros. Los visitantes dispondrán además de un amplio patio gastronómico, con platos y postres típicos sanjuaninos.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla