Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Médicos clínicos buscan apurar la suba de los honorarios por consultas

11 de Septiembre de 2019 | 01:46
Edición impresa

Un grupo de médicos clínicos y de distintas especialidades que buscan el aumento de honorarios por cada consulta que atienden se movilizó ayer a la Agremiación que los agrupa para exigir mayor celeridad en las gestiones ante el IOMA para “valorizar nuestra labor”, dijo Mariana Meso, una de las profesionales movilizadas.

“En la AMP nos pidieron esperar a fin de mes para saber si IOMA pagará los valores del nuevo nomenclador, que significaría un 60% de aumento para nuestros ingresos”, agregó Meso.

queja de SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Por otra parte, las Sociedades Científicas expresaron su “rechazo a la postura de algunos sanatorios que intentaron involucrarse en los honorarios médicos, distorsionando el el sistema de atención médica, presionando a colegas con fines de debilitar una medida de fuerza justa ante situaciones discriminatorias y arbitrarias”.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla