Los cortes de luz complicaron a los vecinos de distintos barrios

Edición Impresa

En distintas zonas de Ensenada, Berisso y el Barrio Hipódromo, los vecinos la pasaron mal, ayer, como consecuencia de un extenso corte del suministro de energía eléctrica que los afectó durante gran parte del día. Anoche, el apagón lo sufrieron en Gonnet y alrededores.

Preocupados, los usuarios plantearon que se trata de una situación “recurrente” y pidieron una solución. A través del WhatsApp del diario, Martín Domínguez dijo que “en Villa del Plata (Ensenada) los cortes son permanentes. Esto ya no se aguanta más” y otro vecino agregó que “los sufrimos todos los días y duran entre quince minutos a tres horas”.

Las quejas también llegaron desde 120 entre 32 y 38 en Barrio Hipódromo, donde los vecinos se mostraron hastiados de las permanentes fallas del servicio.

Sobre los inconvenientes con el suministro, desde Edelap informaron anoche que “producto de una salida de servicio en la red de distribución barrial (Media Tensión) se registraron interrupciones”.

En cuanto a las tareas, explicaron que “se realizaron maniobras y reposiciones por vías alternativas de la red. La falla ya ha sido detectada y actualmente las cuadrillas trabajan en realizar la reparación lo antes posible”.

Estimaban que las tareas iban a finalizar “alrededor de las 23 horas recuperando el suministro normal”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE