Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |También, la séptima generación de iPad

Apple presentó sus nuevas joyas, los iPhone 11 y Pro Max, junto al lanzamiento de TV+

Lo hizo en el Teatro Steve Jobs de Cupertino. Pocos cambios y mejores cámaras en los teléfonos. Los detalles en los modelos

11 de Septiembre de 2019 | 01:58
Edición impresa

Apple celebró ayer su mayor evento del año, la presentación de sus nuevos teléfonos iPhone, en los que en esta ocasión apostó por seguir la línea clásica, con pocos cambios y la mayoría de novedades centradas en la cámara y el tratamiento de las imágenes.

La multinacional que dirige Tim Cook presentó en el teatro Steve Jobs de su sede de Cupertino (California) el iPhone 11 Pro, sucesor del XS y llamado a ser el nuevo teléfono estandarte de la compañía; el iPhone 11 Pro Max, con la pantalla más grande; y el iPhone 11, la versión más sencilla y barata.

La principal novedad de los modelos 11 Pro y 11 Pro Max es que cuentan por primera vez en un iPhone con tres lentes en la cámara trasera -una más que la versión sencilla- así como el modo noche a la hora de tomar fotografías.

Las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño tradicional de estos teléfonos, y consisten en un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que su “hermano mayor”, el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas, respectivamente, las de sus predecesores.

El procesador de los nuevos dispositivos de Apple es el A13 Bionic, “el más rápido del mercado”, según la compañía, capaz de llevar a cabo un trillón de operaciones por segundo.

La firma ha seguido la estela de sus competidores Samsung y Google y ha puesto especial énfasis en sus nuevos modelos en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante el modo noche.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple podrán pedirse en línea a partir del viernes y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre -en nuestro país aún no se conoce la fecha- a un precio de 699 dólares para el iPhone 11, de 999 dólares para el iPhone 11 Pro y de 1.099 dólares para el iPhone 11 Pro Max.

La compañía puso también fecha de salida al mercado tanto de su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade, como del de televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el 1 de noviembre, respectivamente.

TV+ ofrecerá contenidos originales de televisión en “streaming” para competir con compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon, mientras que Arcade permitirá acceder a más de 100 juegos electrónicos. Ambos servicios costarán 4,99 dólares al mes, por separado.

Además de los teléfonos, la empresa reveló un nuevo modelo de reloj, el Apple Watch Series 5, así como la 7ª generación de su tableta iPad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla