Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La chica del clima no la pasó bien

Entre las críticas y una remolacha, Sol Pérez vivió una noche de terror

Se “inspiró” en otro diseño para su look y la pescaron pero eso no fue todo: en los Martín Fierro se le vio la cola y, encima, ¡se la mancharon!

11 de Septiembre de 2019 | 02:11
Edición impresa

Sin importar lo que haga, Sol Pérez se las ingenia para estar en el centro de la escena del ambiente farandulero. En esta ocasión, la modelo se alistó para participar de la entrega de los Martín Fierro de Cable 2019 y no sólo fue muy criticada por el look que escogió, sino que vivió dos percances durante la gala.

Enfundada en un vestido verde lima, creación de la diseñadora rosarina Eliana Dreses, la panelista pisó la alfombra roja y fue tildada “groncha” y “plagiadora” por Mariano Caprarola, que luego se disculpó. Pues la propia Sol reconoció que su look estaba inspirado en otro atuendo: “Vi la foto y pedí que me lo hicieran parecido. Estoy re contenta con el resultado. Acá les cuesta abrir la cabeza y van todos de negro, azul y blanco. Siguen usando transparencias que es una tendencia de hace un millón de años. Pero bueno, cada uno usa lo que se siente cómodo y lo que quiere”, dijo, haciendo referencia al vestido original, que es un diseño de la marca Ze García Atelier, del mismo color, que usó la española Jessica Goicoechea hace casi un mes en el festival Starlite.

La noche comenzó a tornarse oscura cuando Solci mostró su outfit, junto a los panelistas de “La Jaula de la Moda”, el ciclo que se emite por Magazine TV. En la transmisión en vivo, la invitaron a desfilar y al volver junto a los presentadores, Fabián Medina Flores le corrió la falda y dejó al descubierto su ropa interior color nude. Se notó que lo hizo sin intención, pero el percance se volvió viral. Con las aguas más calmas, Pérez habló con “Nosotros a la mañana” y se tomó el incidente con soda: “No lo hizo con mala intención, no le doy tanta vuelta a las cosas. Si lo hizo a propósito, queda en él. No me interesa. La tengo divina así que por mí la muestro entera”.

El episodio del destape por accidente quedó en el olvido por otro suceso de mayor gravedad. Ternada por su labor Online en el programa que condujo el año pasado por KZO, junto a Luis Piñeyro, Sol fue víctima de una maldad.

“En la quinta tanda (de la ceremonia) me levanto para ir a hacer las notas y una de las productoras que estaba al lado mío me dice ‘Sol no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido’”, relató Sol en “Involucrados”. Visiblemente indignada, la voluptuosa rubia añadió: ​”Fue tremendo... parecía como si me hubiese venido... Dije ‘qué mala suerte que tengo si yo no como remolacha’. ¡¡No lo podía creer!!”. Tras las opiniones de los presentes en el piso, que calificaron de “crueldad” lo que le hicieron a la modelo, ella continuó contando: “Le saqué las manchas de afuera como pude”, pero sin embargo: “Me quería morir. Dije ‘¿cómo me voy de acá sin que nadie diga que me vino y soy una sucia?’”.

Como si esto hubiese sido poco, la chica del clima se enfrentó a algunas críticas por su nominación al Martín Fierro de Cable y, fiel a su esencia combativa, aclaró: “Nunca nadie me regaló nada” y apuntó en particular a Nacho Goano, que se puso furioso al enterarse que no estaba ternado su ciclo “Hoy nos toca a las 10” y el de ella sí. “Los Martín Fierro son premios a los que le importa quienes van a la fiesta de entrega y no cuáles son buenos programas. Es así desde siempre”, precisó el periodista, que recibió la siguiente respuesta por parte de Sol: “Hablar de un equipo de trabajo que se rompe el lomo me parece cobarde. Uno se tiene que fijar en mejorar uno”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla