Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Clasificar a semifinales

Dos pasajes en juego, con un mismo objetivo

Dos pasajes en juego, con un mismo objetivo

el pívot español marc gasol

Hoy se conocerá el rival de Argentina para las semifinales, cuando se enfrenten los seleccionados de Estados Unidos y Francia. El partido se jugará desde las 8 (hora de nuestro país) y será televisado por TyC Sports.

El equipo estadounidense, dirigido técnicamente por Gregg Popovich, llega invicto y en su última presentación venció a Brasil por 89 a 73, lo que le posibilitó a Argentina clasificar anticipadamente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tanto, Francia sufrió la primera derrota en la anterior instancia, cuando cayó con Australia 100 a 98.

A continuación, a partir de las 10 (también de la Argentina), medirán fuerzas, Australia y Republica Checa. El conjunto australiano arriba a este cotejo sin haber perdido ningún partido; mientras que los checos cayeron en el arranque con Estados Unidos y Grecia.

TRIUNFO DE ESPAÑA

España se clasificó para las semifinales del Mundial de básquet al derrotar a Polonia 90 a 78, en Shanghai, quedando además a un paso del pasaporte para Tokio 2020.

El equipo dirigido por Sergio Scariolo jugará, en Beijing, con el ganador del cruce de cuartos entre Australia y la República Checa. “Es un éxito estar en semifinales, era lo que buscábamos, pelear por las medallas. Hemos hecho un trabajo descomunal durante todo el torneo. Tenemos que subir un puntito en defensa y seguir así en ataque”, señaló Sergio Llull.

El equipo de español logró la brecha definitiva en el tercer cuarto. Se destacó Ricky Rubio con 19 puntos y 9 asistencias.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla