Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Manu se mostró muy activo en las redes sociales

Ginóbili palpitó minuto a minuto el partido por Twitter

Al igual que el resto de los integrantes de la “Generación Dorada”, que se encargaron de comentar y felicitar a los actuales jugadores

Ginóbili palpitó minuto a minuto el partido por Twitter

sergio Hernández, dt argentino, se emocionó hasta las lágrimas / CABB

11 de Septiembre de 2019 | 02:23
Edición impresa

Emanuel Ginóbili y otros integrantes de la “Generación Dorada” de básquet felicitaron por sus redes sociales al seleccionado nacional por pasar a las semifinales del Mundial de China tras derrotar a Serbia por 97-87.

“Pato (Patricio Garino) la rompió toda! Facu (Campazzo) un animal. Tortu (Gabriel Deck) jugó como si midiera 2.10m, Lapro (Nicolás Laprovíttola) clave para definirlo... Del Capi (Luis Scola) qué puedo decir? Una máquina!!! Conmovedor! Qué lindo juega este equipo! Aplausos @cabboficial !!!”, escribió Ginóbili que se mostró muy activo desde su cuenta de Twitter durante todo el partido.

“Vamos a las semis!!! Tremendo laburo del equipo!!! Enorme, mucho huevo, talento, carácter... pero siempre se puede mejorar!!! Vamos!!!”, celebró el cordobés Fabricio Oberto, ex pivote de San Antonio Spurs, en la NBA.

Además, el ex alero Andrés Nocioni posteó: “Pueden suspender todos los programas de radio y TV!!! Argentina hizo historia otra vez en básquet!!! Esto es historia viva”.

Y aprovechó para criticar a la NBA de los Estados Unidos por no haber contratado a Facundo Campazzo, actual base de Real Madrid, de España, y tuiteó: “Hola, NBA. Se llama Campazzo este chico. Lleva un tiempo que ya tendría que estar ahí! Pero bueno lo disfruta el Madrid, ustedes sigan mirándolo por TV”.

A su vez, el ex base bahiense, vinculado ahora a Bahía Basket, Alejandro Montecchia escribió: “Qué alegría enorme!!! Felicitaciones equipo!!! @cabboficial siempre volteando potencias!!!!”.

A ellos se sumó Carlos Delfino, de último paso por la liga de Italia y aún en actividad, que comentó: “Por Dios este EQUIPO!!!”.

Finalmente, Gabriel Fernández, con menos protagonismo dentro de la cancha durante Atenas 2004, pidió por la presencia de Scola en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Espectacular lo de Argentina! Termina frustrando a los rivales con la intensidad defensiva!!! Serbia termina tirando bombas sin saber qué hacer!!! Simplemente emocionante!!!

“Campazzo extraterrestre. Scola 2020”, expresó el nacido en Burzaco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla