Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ante críticas, Les pidió que “pongan el hombro”

Para Macri, empresarios van a pagar el bono

Para Macri, empresarios van a pagar el bono

Macri en las instalaciones del belgrano carga, cerca de rosario/télam

El presidente Mauricio Macri dijo ayer que confía en que “los industriales van a poner el hombro como lo están poniendo los argentinos”, al ser consultado sobre los reparos que puso la industria para pagar el bono que propone el Gobierno para los trabajadores privados.

El jefe del Estado recorrió ayer un tramo de los más de 800 kilómetros de vías renovadas de la línea Belgrano Cargas, en la localidad santafecina de Oliveros, y visitó las obras del nuevo acceso ferroviario a los puertos de Timbúes cerca de la ciudad de Rosario.

Después de la recorrida, en diálogo con la prensa local, Macri consideró que “es un momento de poner el hombro”.

“Yo confío en que los industriales van a poner el hombro como lo están poniendo los argentinos”, siguió el Presidente, que recordó que desde abril del año pasado “ha sido muy duro para la familia argentina”, y nombró como factores fundamentales al fin del crédito internacional y la sequía que el país sufrió en 2018.

“En la medida que puedan, yo espero que los industriales hagan su aporte”, concluyó Macri sobre el tema.

“Estaremos disponibles”

También habló del proyecto para declarar la emergencia alimenta que la oposición impulsa en el Congreso.

“La emergencia está desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender todas las cosas, Carolina Stanley (ministra de Salud y Desarrollo Social) está siempre ayudando a aquellos que tiene la obligación primaria que son los gobernadores”, aseguró. Pero recalcó que están “para asistirlos”. “Y si quieren ampliar o cambiar el proyecto, estaremos disponibles”, agregó.

Además, Macri confirmó que volará a Nueva York a representar a nuestro país en la Asamblea General de Naciones Unidas, el 24 de este mes.

Finalmente el Presidente enumeró logros de su gestión, entre los que mencionó “la libertad de escuchar al que piensa distinto, decir la verdad, informar, tener una justicia independiente y estar conectados con el mundo”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla