Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes y su esquema anti boca

Milito sigue probando y busca sorprender en la mitad de la cancha

Milito sigue probando y busca sorprender en la mitad de la cancha

Milito se guarda alguna sorpresa para ir a la bombonera / Archivo

12 de Septiembre de 2019 | 02:46
Edición impresa

Estudiantes y Gabriel Milito tendrán en la Bombonera un partido que no parece ser uno más. El del domingo aparece como uno de los más importantes de este primer tramo de la Superliga.

La últimas dos derrotas contra Godoy Cruz y Vélez dejaron al equipo en una incómoda situación respecto a los Promedios. Si bien todavía tiene margen, por primera vez la luz de alarma se encendió con fuerza. Y por eso comenzó un nuevo torneo para todos los protagonistas.

Milito trabajó duro y parejo las últimas dos semanas. No hubo tiene ni para el relax ni las declaraciones. El DT probó variantes y diferentes aspectos tácticos para devolverle al equipo la solidez defensiva y mejorar el aspecto ofensivo, luego de las oportunidades desperdiciadas la semana pasada.

En ese sentido, lo primero que hizo el técnico fue trabajar desde la semana pasada con una línea de cuatro en el fondo. Tanto Facundo Sánchez como Facundo Mura

En cuanto a lo táctico, si Milito decide poner línea de cuatro los elegidos serán Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura, con la posibilidad de incluir al chileno Juan Fuentes como mediocampista central, con Iván Gómez y Enzo Kalinski como internos.

En ese caso el tridente ofensivo sería con Angel González y Federico González como puntas, y la duda estaría entre Nahuel Estévez y Diego García. El ex Comunicaciones aporta más marca (más pelota parada) y el uruguayo desequilibrio y juego asociado.

De esta manera el equipo para visitar al Xeneize será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Juan Fuentes, Enzo Kalinski, Iván Gómez; Ángel González, Nahuel Estévez o Diego García y Federico González.

También probó con Manuel Castro y Gastón Fernández, pero lo más probable es que arranquen el partido en el banco de los suplentes.

La semana continuará con entrenamientos hoy y mañana a puertas cerradas a la prensa en el Country. Milito recién mañana tomará contacto con la prensa luego de dos semanas de silencio tras la derrota contra Vélez en La Plata.

JOrnada perfecta contra Unión: tres triunfos

Se completó ayer la cuarta fecha de la Superliga juvenil, con los tres partidos de las divisiones menores de Estudiantes contra Unión, en el Country de City Bell.

El Pincha, que había conseguido tres empates en Santa Fe, logró ayer tres triunfos en condición de local, gracias a los triunfos de la Séptima, Octava y Novena.

La Séptima ganó 4-3 con los goles de Carvallo (2), Pintos y A. Palavecino. La Octava goleó 4-1 y los goleadores fueron D’Amelio, Ardanaz 2, Coronel, Por último, la Novena se impuso por la mínima con gol de Benedetti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla