Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Convenio en marcha

El Pincha y el Instituto de Técnica Terciaria

El Pincha y el Instituto de Técnica Terciaria

firma de Zinny y Verón

El Presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón y el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, firmaron ayer un convenio para la creación del Instituto de Técnica Terciaria en el Pincha. La confirmación se concretó en Día del Maestro.

Al respecto, Verón dijo que “este es un paso que teníamos pensado dar en un principio cuando imaginamos el Colegio Secundario. Después buscamos esto, poder implementar el nivel terciario y la realidad que es una alegría. Ahora, tratamos de acompañar a que los chicos y las chicas sigan una carrera. En este caso no solamente para hablar de fútbol, sino que va a ser abierta a la comunidad de Estudiantes y a todos y todas los deportistas de distintas disciplinas”.

Por su parte, Sánchez Zinny manifestó que: “Venimos a firmar otro convenio ya que venimos trabajando con Estudiantes con en este enfoque, además de deportivo, educacional. Ahora venimos trabajando en un técnico superior para que los chicos y las chicas puedan seguir preparándose luego del secundario para seguir incorporando conocimientos, capacidades y habilidades post secundarias para prepararse para lo que viene en su vida”.

“Me parece que Estudiantes es un ejemplo para replicar en todos lados. Nos parece importante apoyar esta iniciativa y entender que la educación es el lugar de las oportunidades, del futuro y de la esperanza. Ahí coincidimos con Verón que la visión está en dar oportunidades. Para nosotros es muy importante y queremos felicitar a Estudiantes por el compromiso que tiene Estudiantes con la educación a todos los niveles, ahora también terciario”, señaló.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla