
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
firma de Zinny y Verón
El Presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón y el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, firmaron ayer un convenio para la creación del Instituto de Técnica Terciaria en el Pincha. La confirmación se concretó en Día del Maestro.
Al respecto, Verón dijo que “este es un paso que teníamos pensado dar en un principio cuando imaginamos el Colegio Secundario. Después buscamos esto, poder implementar el nivel terciario y la realidad que es una alegría. Ahora, tratamos de acompañar a que los chicos y las chicas sigan una carrera. En este caso no solamente para hablar de fútbol, sino que va a ser abierta a la comunidad de Estudiantes y a todos y todas los deportistas de distintas disciplinas”.
Por su parte, Sánchez Zinny manifestó que: “Venimos a firmar otro convenio ya que venimos trabajando con Estudiantes con en este enfoque, además de deportivo, educacional. Ahora venimos trabajando en un técnico superior para que los chicos y las chicas puedan seguir preparándose luego del secundario para seguir incorporando conocimientos, capacidades y habilidades post secundarias para prepararse para lo que viene en su vida”.
“Me parece que Estudiantes es un ejemplo para replicar en todos lados. Nos parece importante apoyar esta iniciativa y entender que la educación es el lugar de las oportunidades, del futuro y de la esperanza. Ahí coincidimos con Verón que la visión está en dar oportunidades. Para nosotros es muy importante y queremos felicitar a Estudiantes por el compromiso que tiene Estudiantes con la educación a todos los niveles, ahora también terciario”, señaló.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí