

firma de Zinny y Verón
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
firma de Zinny y Verón
El Presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón y el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, firmaron ayer un convenio para la creación del Instituto de Técnica Terciaria en el Pincha. La confirmación se concretó en Día del Maestro.
Al respecto, Verón dijo que “este es un paso que teníamos pensado dar en un principio cuando imaginamos el Colegio Secundario. Después buscamos esto, poder implementar el nivel terciario y la realidad que es una alegría. Ahora, tratamos de acompañar a que los chicos y las chicas sigan una carrera. En este caso no solamente para hablar de fútbol, sino que va a ser abierta a la comunidad de Estudiantes y a todos y todas los deportistas de distintas disciplinas”.
Por su parte, Sánchez Zinny manifestó que: “Venimos a firmar otro convenio ya que venimos trabajando con Estudiantes con en este enfoque, además de deportivo, educacional. Ahora venimos trabajando en un técnico superior para que los chicos y las chicas puedan seguir preparándose luego del secundario para seguir incorporando conocimientos, capacidades y habilidades post secundarias para prepararse para lo que viene en su vida”.
“Me parece que Estudiantes es un ejemplo para replicar en todos lados. Nos parece importante apoyar esta iniciativa y entender que la educación es el lugar de las oportunidades, del futuro y de la esperanza. Ahí coincidimos con Verón que la visión está en dar oportunidades. Para nosotros es muy importante y queremos felicitar a Estudiantes por el compromiso que tiene Estudiantes con la educación a todos los niveles, ahora también terciario”, señaló.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí