Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Maradona se reunió ayer en abasto con los entrenadores y preparadores físicos de las divisiones juveniles albiazules

Los “10” con el Diez

Diego, el número “Diez” por excelencia, charló con Mariano Messera y Lucas Lobos, quienes supieron llevar la “10” de Gimnasia

Los “10” con el Diez

Mariano Messera, técnico de Reserva, junto a Diego en el desayunador del plantel / el dia

12 de Septiembre de 2019 | 03:06
Edición impresa

Diego Armando Maradona sigue revolucionando Gimnasia. El martes, en su primer día en Abasto, recorrió el predio, se sacó fotos con chicos de las divisiones inferiores y ya compartió el almuerzo con el plantel profesional.

Pero en la víspera, Diego, en lo que fue su segunda jornada de trabajo en el predio abastense, compartió un muy lindo momento con todo el staff de divisiones juveniles de la Institución.

Y durante la mañana, el “Diez” se cruzó con dos ex número “10” que tuvo Gimnasia años atrás y supieron arrancar aplausos de los hinchas con sus jugadas, sus lujos y goles. Hoy trabajan con los chicos del Club tratando de pasarle su experiencia y transmitir el amor al Club.

Mariano Messera, es uno de los entrenadores de la Reserva; Lucas Lobos, está al mando de la Quinta División. Ambos, dialogaron unos instantes con Maradona y no faltaron las fotos.

“Diego nos sigue sorprendiendo con su humildad, es uno más. Nos cuenta anécdotas, hablamos de fútbol, es una fiera”, cuenta Mariano.

A su turno, Lobos cuenta: “La verdad que vivimos un muy lindo momento. Es un grande... después de ese momento te quedás medio anonadado”, dice sonriendo. Más adelante agrega, “tuvimos más que nada una charla general, realmente es algo fuerte, pero estuvo todo muy lindo, muy bien, una linda experiencia”, señaló Lucas.

Sin dudas, las fotos de Diego con Messera y Lobos, puede ser la síntesis de lo que fueron estos volantes creativos (ó también llamados enganches) que supo tener el Lobo décadas atrás.

Y como quedó dicho, Maradona también compartió un momento en el desayunador que fue inaugurado semanas atrás y que está ubicado a metros del Campus. Hasta allí fueron entrenadores y preparadores físicos de las divisiones juveniles Triperas, que cada sábado compiten en los torneos que organiza AFA.

En ese sentido, todo aquel que se va cruzando con Diego por el predio abastense puede ir venciendo la timidez. Este fue el caso por ejemplo del juvenil Manuel Pagano, delantero de la Quinta (categoría 2001), que el martes no se animó a saludarlo y mucho menos pedirle una foto, pero ayer sí pudo. “La verdad fue algo único porque toda mi vida soñé con el Diego. Yo lo amo, y tenerlo al lado es algo muy loco. Abrazarlo y tocarlo fue algo hermoso”, comienza contando el pibe.

Más adelante, Pagano agregó “ya lo había visto en la cancha y me había emocionado mucho porque te da una sensación en el cuerpo que se te paraliza todo. Además te dan ganas de esforzarte y de dar todo en la cancha para estar en Primera y que te dirija él”, le contó en la víspera a este medio.

Obviamente quedó la promesa de que Diego pueda ir a ver algún partido de los chicos y seguir juntándose para tratar distintos temas futbolísticos.

El flamante técnico albiazul se mostró muy metido también en el funcionamiento del fútbol juvenil, por eso se quedó charlando y no tuvo ningún inconveniente de parar y sacarse las fotos que sean, con los pibes que salían de entrenar, como el mencionado caso de Pagano. Sin dudas, Estancia Chica también vive a diario el efecto Maradona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mariano Messera, técnico de Reserva, junto a Diego en el desayunador del plantel / el dia

Lucas Lobos, entrenador de la Quinta División, junto a MaradonA ayer en Abasto / el dia

El “Diez” en el centro y alrededor, el coordinador, técnicos y profes de las divisiones juveniles / prensa gimnasia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla