Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Exclusivo: la venta de entradas para la inauguración de 57 y 1

Se viene una fiesta especial

Serán más de 50 mil tickets para dos noches (9 y 10 de noviembre), se venderán por el sistema online TuEntrada y los precios, todavía no definidos, serán razonables. No se aplicará el ranking

Se viene una fiesta especial
12 de Septiembre de 2019 | 03:07
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes ya empezó a delinear la gran fiesta de inauguración del estadio en 57 y 1, que promete ser uno de los grandes eventos del año en curso. Para sus hinchas, seguramente será el más importante de este 2019 y de varios más en la historia reciente. En 2001 empezó el sueño de remodelar el estadio y en 2005 arrancó un largo destierro. Tras casi dos décadas de lucha y esfuerzo el regreso está a la vuelta de la esquina.

Desde el Club informaron que TuEntrada.com la empresa de venta online. No fueron definidos los precios, pero se anunció que “serán razonables” para que nadie se quede afuera.

En total, para las noches del sábado 9 y domingo 10 de noviembre, se podrán a la venta más de 50 mil entradas, entre generales, plateas comunes, premium y vip. Sólo los palquistas tendrán un lugar asegurado las noches de la apertura. El resto tendrá que buscar y pagar por su lugar.

A pesar de las especulaciones, el nuevo Ranking de Socios no tendrá validez para este evento extraordinario sino que será utilizado a partir del partido contra Atlético Tucumán a jugarse a principios de diciembre, el único que Estudiantes jugará este año en el nuevo estadio. Los otros serán en 2020: Unión, Defensa, River y Racing. En adelante todos los partidos que el Pincha juegue como local será de suma utilidad.

Los socios que tengan un Grupo Familiar asignado podrán comprar todas las entradas necesarias, ya que el Club le brindó la base de datos a la empresa que venderá los tickets. Entonces, cuando un socio acceda a la pantalla de compra tendrá la posibilidad de adquirir los lugares habilitados. Pero, es importante aclarar, una persona podrá comprar entradas para una sola jornada: si desea estar presente en las dos noches tendrá que esperar que se libere la venta.

Según lo informado en la Sede Social, la prioridad la tendrán los Socios León, luego los abonados al nuevo estadio y, por último, los socios en general. Una vez pasado el tiempo, se liberará para el público en general. Los socios que no se hayan reempadronamiento no podrán adquirir una entrada hasta después de la liberación total. Ya había sido informado oportunamente por todas las campañas publicitarias que habían difundido hasta el 31 de agosto, la fecha tope para regularizar la situación. En los últimos dos meses se asociaron más de 2 mil personas.

Otro punto que resulta importante en este tema es que estará todo el estadio a disposición para la compra, es decir que un socio podrá comprar una platea Vip en 115 o calle 1, más allá que no disponga ese lugar luego como abonado. Hoy por hoy el estadio está vendido casi en un 90% para su primera temporada: sólo quedan unas pocas premium y vip, además de las superiores en 57 y las de la planta baja de calle 1, que todavía no salieron a la venta.

Tal como se decía, los valores no fueron definidos, pero serán accesibles. Una general tendría un valor de 600 o 700 pesos. Las plateas, según su ubicación y confort tendrán valores más elevados.

Una noche cargada de sorpresas

Tanto el 9 como el 10 de noviembre tendrá las mismas atracciones para los presentes. Existe muchísimo hermetismo en torno a la organización y los dirigentes que están detrás no quieren que se filtren datos para que sea una verdadera sorpresa.

Algunas cosas ya se saben: habrá un partido exhibición de la que participarán ex jugadores (de la década del ‘60, ‘70, ‘80, ‘90 y más recientes), se proyectarán videos alusivos por la pantalla gigante (más otras especialmente colocadas), habrá un recital importante y un show de luces.

Se estima que habrá 60 mil personas en las dos jornadas. Si bien el estadio tiene capacidad para 30 mil personas, un porcentaje (se avisó que mínimo) será destinado a los protocolos. Serán invitadas las autoridades de FIFA, Conmebol, AFA, Superliga y los presidentes de todos los clubes de la Argentina. Además, también, autoridades nacionales, provinciales y municipales. Se espera una multitud en dos noches de emoción para los hinchas de Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla