Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Contundente victoria por 4-0 para meterse en el lote de arriba

River fue una máquina y mostró porqué está un escalón arriba

Los autores de los tantos fueron Milton Casco, Nacho Fernández (de penal), Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz.

15 de Septiembre de 2019 | 05:00
Edición impresa

El parate FIFA parece haberle hecho bien a River, que ayer no dejó dudas en Parque Patricios y goleó por 4-0 a Huracán para meterse en el lote de arriba en la Superliga. Los goles los marcaron Milton Casco, Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz. Los primeros tres fueron en el primer tiempo.

El Millonario salió al Ducó decidido a quedarse con el partido y a los 18 minutos ya estaba arriba en el marcador gracias a un golazo: la bajó Suárez para Nacho Fernández, quien tiró un caño y habilitó de nuevo al córdobes. Este último se fue hasta al fondo y asistencia por abajo a Milton, quien a un metro del arco marcó su tercer tanto en el Millonario.

El gol fue un verdadero mazazo para el Globo que, en los primeros minutos, había intentado contrarrestar el juego del equipo visitante y había merodeado el área de Franco Armani. Pero con el 1-0 River fue quien empezó a dominar por completo el juego y le siguió generando situaciones claras para ampliar el tanteador.

Y a los 33, llegó el segundo: luego de una clara mano de Bareiro dentro del área que interrumpió un remate de Nacho Fernández, el árbitro Nicolás Lamolini cobró penal y el ex Gimnasia lo convirtió en gol con un fuerte remate que vapuleó al arquero Anthony Silva.

Con un Huracán totalmente desdibujado, y antes de que termine la primera etapa, River marcó el tercero: Exequiel Palacios, que días atrás había tenido una gran actuación con la Selección Argentina, sacó un derechazo letal desde fuera del área y la clavó contra un palo. Aún faltaban 45 minutos, pero la historia ya estaba sentenciada.

el complemento lo arrancó con un nuevo gol de de la cruz

Algunos pensaban que River iba a levantar el pie del acelerador en el segundo tiempo pero, a los 5 minutos, ya había marcado un nuevo gol. Nicolás De la Cruz, tras una asistencia de la cruz, solamente la tuvo que empujar.

Huracán estaba totalmente desdibujado y solamente quería que el partido llegue a su fin. El Millonario, con la enorme tranquilidad de estar cuatro goles arriba, continuó yendo para adelante buscando ampliar la ventaja. Tuvo varias chances para llegar al quinto pero no estuvo fino en los últimos metros.

Si bien la cabeza del equipo comandado por Marcelo Gallardo está en las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, que se disputarán recién el próximo mes, quiere aprovechar septiembre para no perder terreno en el terreno local. La próxima fecha recibirá a Vélez el domingo a las 20.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla