
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el arranque de la semana, Milito intensificará su puesta a punto. Si responde, será titular ante el Patrón
iván gómez se lleva la pelota ante la presión de mac allister en la bombonera / demian alday
El partido contra Boca es historia. Estudiantes ya dio vuelta la página y apunta todos sus cañones al compromiso del próximo sábado ante Patronato, por la séptima fecha de la Superliga, un partido por demás importante para las aspiraciones de ambos y por la probable vuelta de Matías Pellegrini.
El volante ofensivo oriundo de Magdalena lleva más de un mes y medio recuperándose de un duro desgarro, que le hizo perder buena parte del segundo semestre. Luego de jugar el primer tiempo contra Aldosivi en La Plata, el chico tuvo que dejar el campo porque se volvió a lesionar en una zona que lo había tenido a maltraer buena parte de la pretemporada.
Entonces, desde el cuerpo médico se avisó que la recuperación iba a ser más lenta que de costumbre: por lo menos seis semanas. Por eso, en silencio, quedó marginado del grupo principal y trabajó con la mente puesta en Boca o Patronato. Ahora, parece, llegó la hora de su regreso a las canchas.
La lesión llegó en un momento poco oportuno, ya que se dio cinco días después de su transferencia al Inter de Miami, club que pagó alrededor de 10 millones de dólares por su ficha, pero que recién tendrá al jugador a partir de enero próximo. Hasta entonces será parte del plantel de Gabriel Milito para esta temporada que se inició hace dos meses.
Dada la gravedad del desgarro y teniendo en cuenta que el jugador ya es del Inter, se tomarán todos los recaudos necesarios antes de volver a ser utilizado. “Hasta que no esté ciento por ciento recuperado no será arriesgado”, contaron desde el Club.
Milito lo espera y sabe que le cambia la ecuación. Su salida fue un dolor de cabeza, porque cuando diagramó el equipo para este semestre era con Pellegrini dentro de los once, ya sea como extremo por derecha o izquierda. Y su salida fue un dolor de cabeza que no tuvo solución, al punto de obligarlo a tener que cambiar el esquema.
LE PUEDE INTERESAR
Luis Scola, en el “equipo ideal”
Hoy mismo intensificará su puesta a punto. Desde el cuerpo técnico quieren que se sienta seguro y sin lugar a dudas será “su semana”. Si en los primeros días la respuesta es positiva, será tenido en cuenta para el partido ante el Patrón, que asoma como una final para el Pincha en su lucha por esquivar los puestos de abajo de la tabla de posiciones.
Si está en buenas condiciones para meterse dentro del equipo Milito sabe que le hará un lugar. Podría ser parte del tridente del mediocampo, junto con Iván Gómez y Enzo Kalinski, o bien -como en la primera fecha- será extremo por la derecha, corriéndose para el otro sector el mendocino Ángel González.
Pellegrini quiere volver al equipo, para jugar la mayor cantidad de partidos. El clásico y la Copa Argentina asoman como los objetivos más importantes en este semestre, además de sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona incómoda que se encuentra en los Promedios del descenso.
Su venta se dio a mediados del 2019. Un grupo que está gerenciando al Inter de Miami le acercó una oferta a su representante, que la trasladó a la dirigencia. Hubo dos semanas de charlas. Tal vez tres. No lo dudaron ni un minuto cuando los 10 millones de dólares más una plusvalía quedaron arriba de la mesa. En Estudiantes lo querían retener más tiempo, pero fue imposible decirle que no a un jugador con buen pronóstico pero poco de realidad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí