Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscarán cerrar la llegada de un punta a pedido del Diez

La dirigencia albiazul trabaja para complacer a Diego e intentará concretar hoy mismo el arribo de un delantero. Apuntan a Barrios

Buscarán cerrar la llegada de un punta a pedido del Diez

el gol del caco garcía, que significaba el empate transitorio. el lobo sigue en deuda / Sebastián casali

16 de Septiembre de 2019 | 04:45
Edición impresa

La derrota ante el último campeón de la Superliga fue la gota que terminó de decidir a la CD mens sana. Con el paso en falso en el debut de Maradona, en calle 4 ya no dudan y hoy intentarán abrochar, antes de que pase el límite reglamentario que permite la llegada de una incorporación por la lesión de Lautaro Chávez, el arribo de un delantero.

En la víspera, una vez consumada la derrota, hubo una breve charla en el camarín tripero, donde se juntaron mano a mano Diego Maradona y el titular albiazul, Gabriel Pellegrino, para hablar acerca de los pasos a seguir. El tema excluyente fue la llegada de un refuerzo. La idea está dando vueltas desde hace varios días, pero en el cierre de la semana pasada quedó flotando la sensación de que finalmente no llegaría nadie.

Se había puesto sobre la mesa la necesidad de evaluar a fondo su realmente había algún jugador con cierto cartel entre los ofrecidos y ninguno convencía. Así, las charlas entre el cuerpo técnico y la dirigencia enfriaron la posibilidad de traer otra cara nueva.

cambian de parecer y pisan el acelerador a fondo

Sin embargo, en la víspera todo cambió. El equipo sigue sin encontrar respuestas en el plano ofensivo y por eso entre el cuerpo técnico y los dirigentes consensuaron ir a fondo para hoy mismo ocupar la plaza vacante por la lesión del juvenil Chávez.

El nombre que figura en la carpeta es el de Lucas Barrios, de quien tienen un buen concepto en el cuerpo técnico. ¿La traba? El salario, ya que es uno de los contratos más altos del plantel de Huracán.

Barrios es una opción, aunque no descartan apuntar a un jugador de otras características que pueda acompañar a Velázquez como segundo punta.

Claudio Spinelli, alguien en quien se habían depositado muchas esperanzas cuando llegó al club, sigue sin mostrar virtudes y en cada rato que tiene en el campo sus acciones se siguen devaluando.

De esta manera, la chance de sumar un último refuerzo tiene cada vez más peso.

“Al margen de lo que hoy dieron los muchachos, creo que sería bueno utilizar el cupo para que haya competencia entre los muchachos”, lanzó el “Diez” en plena conferencia de prensa. Allí, el flamante técnico tripero marcó la cancha y dio a entender cuál es su visión con relación al arribo de otra cara nueva para la ofensiva mens sana.

Con Diego convencido de traer un nuevo refuerzo, todo indica que la CD intentará complacer el pedido del flamante DT para afrontar lo que resta de la Superliga hasta el parate de diciembre, ya que aún quedan muchos puntos en juego y Gimnasia no puede dar más ventajas en ningún aspecto.

En caso de apretar el acelerador, la historia no puede demorar ya que hoy vence el plazo. En caso de no cerrar todo lo que rodea a una incorporación, como mínimo deben presentar los papeles de que se iniciaron las gestiones para luego rubricar la firma del futbolista.

No es una gestión menor la que debe encarar Gimnasia, ya que el equipo necesita imperiosamente de alguien que aporte soluciones en el errante ataque tripero que viene desnudando falencias desde que comenzó el campeonato. Día clave de negociaciones para el fútbol tripero, que se juega una parada brava.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla