Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE EL ESCÁNDALO

El Pájaro cantó: “Nadie debe ser salvado, no tengo problemas con las adicciones”

Tras presenciar en La Plata el debut de Maradona en el Bosque, Caniggia rompió ayer el silencio tras las duras denuncias de Mariana Nannis, a quien acusó de hacer “terrorismo mediático”

17 de Septiembre de 2019 | 02:53
Edición impresa

Se tomó su tiempo pero, finalmente, Claudio Paul Caniggia rompió el silencio sobre las acusaciones que Mariana Nannis, su ex mujer y madre de sus tres hijos, ha venido haciendo en su contra, acusándolo de haberla violentado física y psicológicamente y de tener graves problemas con las adicciones a las drogas; acusaciones que precipitaron la decisión, ya masticada según dijo, de firmar los papeles de divorcio.

El Pájaro, que hasta la semana pasada se encontraba en Brasil, acompañado por su nueva y joven pareja, Sofía Bonelli, tuvo que volver al país para presentarse en el hospital Rivadavia donde, a pedido de Nannis y de sus abogados, le realizaron pericias médicas y psiquiátricas para comprobar si, como aseguró la mediática, es adicto a la cocaína.

Y aunque los resultados de los estudios todavía no trascendieron, y después de que hablaran varios de los involucrados en este escándalo, ahora le tocó al propio Claudio Paul contar su versión de los hechos.

Lo hizo con una entrevista mano a mano para el programa “Infama” (América), en lo que parece ser un jardín del Hotel Faena en donde se aloja en su estadía en Buenos Aires.

Caniggia, que el domingo estuvo en los palcos de la tribuna Néstor Basile del Bosque, alentando a Maradona en su debut como DT de Gimnasia, no esquivó preguntas y habló de todo.

Primero y principal buscó diferenciarse de Nannis, y su raid mediático -ahora viajó a Italia, en donde le pagaron 20 mil euros por una entrevista en al tevé en donde declaró, entre otras cosas: -”Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo”-, al decir que “no cobraría por hablar de un tema como este, que me parece bastante serio, donde se ha dañado mi imagen, sin ningún tipo de pruebas. Sus acusaciones son totalmente falsas”.

Cuando habla de pruebas se refiere, por un lado, a la denuncia pública de Nannis sobre violencia de género (la semana pasada dijo en “Intrusos”: “mataba a palos”) y, por el otro, a las de las supuestas adicciones.

En cuanto a la violencia de género, dijo que no tiene duda “que es algo condenable” pero advirtió: “Entonces, ok, demostrémoslo en la Justicia, como debe ser, con evidencias, pruebas, historiales clínicos, que no va a haber ninguna prueba jamás porque nunca cometí violencia de género ni contra ella ni otra mujer”.

Consultado sobre los dichos puntuales de su ex, sobre que había venido a “salvar de la muerte” al ex delantero de la Selección Nacional, manifestó: “Nadie debe ser salvado. Yo no tengo ningún problema con ninguna adicción”.

Y se refirió a las evaluaciones médicas: “Fui a evaluarme psicológicamente y físicamente, hice todas las pruebas que la ley requiere. Fui el miércoles y jueves pasado. Tengo los resultados. Saldrán a la vista mañana (por hoy). Burlando se ocupará de eso. El resultado es que no tengo ningún tipo de problemas, ninguno”.

En este sentido, negó estar en medio de un entorno problemático, de prostitución y drogas, como aseguró Nannis. “ La gente de mi entorno es muy sana. El problema es de parte de ella, su círculo vicioso”, dijo. Si bien no reconoció públicamente que está de novio con Bonelli, lo hizo a través de un bozal legal que solicitó para que Nannis no pueda nombrarlo en los medios, así como tampoco a Bonelli, a quien se refiere como “mi pareja”.

Fui a la cancha el domingo porque es un amigo, siempre digo que es el mejor jugador de la historia, y le deseo lo mejor. Lo único que espero, solamente, es que lo tratemos bien, él, que ha hecho feliz a tantos argentinos, se lo merece”

Caniggia sobre Maradona En el marco de la entrevista mano a mano con “Infama” en la que se refirió por primera vez al escándalo familiar que atraviesa

 

Se refirió a “los personajes” que han desfilado por los programas en defensa de la madre de sus hijos. “Falta el Pato Donald que vaya a un programa a hablar de mí, y ni siquiera me conocen”, remarcó aunque les advirtió: “Pero también van a tener que ir a declarar. No es cuestión que por rating se diga cualquier cosa”.

En relación a la situación puntual con su matrimonio, dijo que, como todas las parejas, han tenido “momentos de felicidad, pero también he tenido momentos de tensión, no tan buenos. Es algo natural, un desgaste, que lleva a que nadie sea feliz”.

Así dijo que con Nannis no se ven desde hace un año y tres meses aunque, en el medio, tuvieron algunas charlas para definir qué pasaría con el futuro de la relación y que, finalmente, no prosperó.

Por otro lado, se refirió a la faceta mediática de Mariana Nannis, algo que dijo que le parece “penoso”, sobre todo por la historia que tuvieron juntos. “No se puede ir a los programas y decir todas estas cosas después de 29 años (juntos)”, indicó y remató: “Lo que hace es terrorismo mediático, este circo lo armó ella”.

De todos modos, dijo que no siente “ni odio ni rencor” para con ella, pero lamenta la situación en la que se ven involucrados sus tres hijos. “No me gustó para nada”, reconoció y dijo que, desde hacía siete meses, venía hablando con ellos sobre cómo estaban las cosas con su madre.

“He hablado con los chicos. Les he explicado el tema. Los hijos están en el medio y, yo por eso, no quiero involucrarlos. Quiero que tengan buena relación con ella y conmigo”.

“Estoy dispuesto a firmar el divorcio”, remarcó, por si no quedaban dudas, y le pegó palos a Susana, quien entrevistó a Nannis en su regreso al país.

“No iría a su programa. Elijo yo con quien hablar”, aseguró y catalogó como “bastante patético” el show de Nannis en el living de la animadora. “Me pareció lamentable que permitan que se digan todas estas cosas sin evidencias, que no le pregunten nada. Me pareció un poquito patético, de parte de Susana Giménez y de su producción”, reflexionó.

Enterada de los dichos de Claudio Paul, la producción de “Pamela a la tarde” se comunicó con Susana, quien, a través de un audio aseguró: “Mariana vino todos los años al programa. Esta vez vino y vomitó una especie de... hizo catarsis con su vida… yo no la puedo juzgar y él tampoco”. Y agregó: “Tengo un programa de entretenimientos y entrevistas, si él quiere responder tiene las puertas abiertas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla