Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Por copa argentina, mañana pondría un equipo mixto

Talleres cuidaría jugadores para el lunes

Talleres cuidaría jugadores para el lunes

talleres volverá a jugar el miércoles contra banfield / fotobaires

Gimnasia deberá viajar a Córdoba para enfrentarse el lunes contra el local Talleres, y a propósito del equipo que tiene a Alexander Medina: antes de cruzarse con el Lobo tendrá que jugar contra Banfield, al que venció el pasado fin de semana por la Superliga, en cancha de Newell’s Old Boys, por la Copa Argentina.

Ese encuentro previo al que sostendrá con el flamante cuadro de Diego Maradona está previsto para el miércoles, y por lo que se dejó trascender, la idea del entrenador de la “T” es darle minutos a jugadores que se encuentran en un segundo plano.

Si bien el partido contra Gimnasia será el lunes 23, en el cierre de la 7ma. fecha del campeonato oficial de Primera, el uruguayo Medina colocaría algunos futbolistas que no son los habituales titulares para jugar ante los dirigidos por Julio César Falcioni.

Los que podrían tener la oportunidad de estar desde el arranque son el lateral Leonardo Godoy, el volante Federico Navarro y el delantero colombiano Dayro Moreno, aunque recién en el día de hoy el DT realizaría la prueba de fútbol formal antes de viajar a Rosario.

En la práctica de ayer los jugadores que sumaron minutos desde el inicio en el Florencio Sola, se limitaron a cumplir trabajos livianos regenerativos, en tanto que el resto se movió con intensidad.

La evolución física de los jugadores será otro determinante para el armado del equipo para jugar por Copa Argentina, por lo que Medina esperará hasta último momento para confirmar la alineación.

Talleres mantuvo la misma formación en los últimos tres encuentros, consiguiendo triunfos en todos: River (1-0), Aldosivi (2-1) y Banfield (1-0). Es el que pretende repetir el uruguayo frente al Lobo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla