
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
talleres volverá a jugar el miércoles contra banfield / fotobaires
Gimnasia deberá viajar a Córdoba para enfrentarse el lunes contra el local Talleres, y a propósito del equipo que tiene a Alexander Medina: antes de cruzarse con el Lobo tendrá que jugar contra Banfield, al que venció el pasado fin de semana por la Superliga, en cancha de Newell’s Old Boys, por la Copa Argentina.
Ese encuentro previo al que sostendrá con el flamante cuadro de Diego Maradona está previsto para el miércoles, y por lo que se dejó trascender, la idea del entrenador de la “T” es darle minutos a jugadores que se encuentran en un segundo plano.
Si bien el partido contra Gimnasia será el lunes 23, en el cierre de la 7ma. fecha del campeonato oficial de Primera, el uruguayo Medina colocaría algunos futbolistas que no son los habituales titulares para jugar ante los dirigidos por Julio César Falcioni.
Los que podrían tener la oportunidad de estar desde el arranque son el lateral Leonardo Godoy, el volante Federico Navarro y el delantero colombiano Dayro Moreno, aunque recién en el día de hoy el DT realizaría la prueba de fútbol formal antes de viajar a Rosario.
En la práctica de ayer los jugadores que sumaron minutos desde el inicio en el Florencio Sola, se limitaron a cumplir trabajos livianos regenerativos, en tanto que el resto se movió con intensidad.
La evolución física de los jugadores será otro determinante para el armado del equipo para jugar por Copa Argentina, por lo que Medina esperará hasta último momento para confirmar la alineación.
LE PUEDE INTERESAR
Por ahora, los Triperos sin lugar en el Mario Kempes
LE PUEDE INTERESAR
La Casa Rosada, con un aro de básquet en homenaje a los subcampeones
Talleres mantuvo la misma formación en los últimos tres encuentros, consiguiendo triunfos en todos: River (1-0), Aldosivi (2-1) y Banfield (1-0). Es el que pretende repetir el uruguayo frente al Lobo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí