Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La dirigencia de Estudiantes dio detalles del polémico video en la sede social

El exhibicionista ya fue identificado

El exhibicionista ya fue identificado

En las primeras horas de ayer un video sorprendió a propios y extraños. En las redes sociales y en la web del diario El Día se pudo ver a un hombre desnudo en el primer piso de la Sede de Estudiantes, exhibiendo sus partes y con insólitas conductas. Las imágenes fueron captadas por un vecino de 54 entre 7 y 8.

En el Pincha tomaron nota y comenzaron una investigación para saber la identidad de ese personaje que no volverá a ingresar al Club.

Responsables administrativo de la sede del Club Estudiantes confirmaron a este medio que el incidente fue el sábado a la noche, con el gimnasio Sport Club cerrado (el que funciona sobre calle 54), y lo habría protagonizados uno de los miembros que participan de curso de Salvamento (Esadep) que se dicta en la Sede en horario nocturno y es una actividad tercerizada del club. Dicha persona padecería trastornos mentales, lo cual explica su accionar.

El +36 visita a San Lorenzo

El equipo de Estudiantes que participa de la Superliga Senior +36 jugará esta noche en condición de visitante ante San Lorenzo, en lo que será el tercer partido del torneo Clausura. El Pincha marcha tercero en la tabla general. En tanto, luego de la victoria en el clásico del domingo, el equipo Senior +45 prepara su partido de pasado mañana ante Los Andes, para seguir en lo más alto del torneo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla