Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Asoma como titular para recibir el sábado a Patronato

Pellegrini arrancó la semana a la par del plantel albirrojo

El juvenil se entrenó como uno más. Todos los caminos lo conducen de regreso al equipo. Buena noticia para Gabriel Milito

17 de Septiembre de 2019 | 03:23
Edición impresa

El plantel de Estudiantes no tuvo descanso tras la derrota ante Boca el domingo por la noche y ya puso su cabeza en la preparación del partido del sábado venidero ante Patronato, en el que buscará revertir la serie negativa de tres caídas consecutivas, que lo llevaron a complicarse aun más en la tabla de promedios para el descenso.

Si bien en un primer momento se informó que el técnico había ordenado que los jugadores siguiesen concentrados, finalmente fueron liberados tras el juego y el reencuentro fue por la mañana en el Country de City Bell.

La noticia del primer entrenamiento de la semana fue que el juvenil Matías Pellegrini se sumó con mayor intensidad a los trabajos del plantel. No obstante su regreso será evaluado hacia mitad de semana y la idea, si bien es un jugador clave, es no arriesgarlo si no está en forma óptima. Pero si todo marcha como hasta ayer será de la partida en el encuentro contra Patronato, un partido de seis puntos.

Pellegrini jugó un solo partido en esta Superliga. Estuvo en cancha los primeros 45 minutos ante Aldosivi pero un fuerte desgarro lo marginó hasta la fecha.

Tras el partido y en la práctica de ayer hubo autocrítica y el entrenador destacó que “el resultado es malo para nosotros y el rendimiento no fue el esperado. No terminamos con las mismas sensaciones que en los partidos anteriores. Otra vez recibimos un gol de entrada y nos hizo jugar en remontada. Eso con un equipo como Boca te complica”.

“Este momento nos deja preocupados, se trata de tener efectividad y no la tenemos. La derrota que sufrimos esta vez es justa y el comienzo es complicado. Hay que pensar que tenemos plantel para sacar esto adelante”, afirmó Milito.

Por su parte, el arquero y capitán Mariano Andújar explicó que “me siento un poco responsable por el gol, después se nos hizo cuesta arriba y Boca nos generó mucho peligro. Queda seguir trabajando para lo que viene”.

Por último, Andújar aseveró que “tenemos que unirnos y seguir peleando. Al equipo se lo ve vivo, necesitamos que el ambiente esté bien”.

El Pincha afrontará desde el sábado una serie de partidos con rivales directos del promedio. Recibirá a Patronato, luego visitará a Arsenal, será local de Huracán, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, recibirá a Rosario Central y jugará como visitante el clásico frente a Gimnasia, en el estadio del Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla