Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Asoma como titular para recibir el sábado a Patronato

Pellegrini arrancó la semana a la par del plantel albirrojo

El juvenil se entrenó como uno más. Todos los caminos lo conducen de regreso al equipo. Buena noticia para Gabriel Milito

Pellegrini arrancó la semana a la par del plantel albirrojo

Pellegrini fue un jugador más en la práctica de ayer /Prensa EDLP

El plantel de Estudiantes no tuvo descanso tras la derrota ante Boca el domingo por la noche y ya puso su cabeza en la preparación del partido del sábado venidero ante Patronato, en el que buscará revertir la serie negativa de tres caídas consecutivas, que lo llevaron a complicarse aun más en la tabla de promedios para el descenso.

Si bien en un primer momento se informó que el técnico había ordenado que los jugadores siguiesen concentrados, finalmente fueron liberados tras el juego y el reencuentro fue por la mañana en el Country de City Bell.

La noticia del primer entrenamiento de la semana fue que el juvenil Matías Pellegrini se sumó con mayor intensidad a los trabajos del plantel. No obstante su regreso será evaluado hacia mitad de semana y la idea, si bien es un jugador clave, es no arriesgarlo si no está en forma óptima. Pero si todo marcha como hasta ayer será de la partida en el encuentro contra Patronato, un partido de seis puntos.

Pellegrini jugó un solo partido en esta Superliga. Estuvo en cancha los primeros 45 minutos ante Aldosivi pero un fuerte desgarro lo marginó hasta la fecha.

Tras el partido y en la práctica de ayer hubo autocrítica y el entrenador destacó que “el resultado es malo para nosotros y el rendimiento no fue el esperado. No terminamos con las mismas sensaciones que en los partidos anteriores. Otra vez recibimos un gol de entrada y nos hizo jugar en remontada. Eso con un equipo como Boca te complica”.

“Este momento nos deja preocupados, se trata de tener efectividad y no la tenemos. La derrota que sufrimos esta vez es justa y el comienzo es complicado. Hay que pensar que tenemos plantel para sacar esto adelante”, afirmó Milito.

Por su parte, el arquero y capitán Mariano Andújar explicó que “me siento un poco responsable por el gol, después se nos hizo cuesta arriba y Boca nos generó mucho peligro. Queda seguir trabajando para lo que viene”.

Por último, Andújar aseveró que “tenemos que unirnos y seguir peleando. Al equipo se lo ve vivo, necesitamos que el ambiente esté bien”.

El Pincha afrontará desde el sábado una serie de partidos con rivales directos del promedio. Recibirá a Patronato, luego visitará a Arsenal, será local de Huracán, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, recibirá a Rosario Central y jugará como visitante el clásico frente a Gimnasia, en el estadio del Bosque.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla