Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Analizan imágenes de video en las que Navila va en moto con su presunto asesino

Fueron captadas por cámaras de seguridad y ahora están en manos de la Justicia. La fiscal afirmó que la adolescente "iba con frecuencia a la casa de Garay"

17 de Septiembre de 2019 | 09:34

La Justicia de Chascomús analizaba varias imágenes tomadas por cámaras de seguridad de esa ciudad en la que se ve el paso de la moto de Néstor Garay cuando presuntamente llevaba a la adolescente Navila Garay rumbo a la quinta donde fue asesinada de 17 mazazos en la cabeza, informaron hoy fuentes judiciales.

La primera imagen fue registrada por una cámara ubicada en Perón y Dolores, donde se ve el paso de la moto roja del acusado en dirección de norte a sur hacia la Avenida Costanera.

Una segunda pasada fue registrada por la rotonda de Avenida Costanera y Artigas, de oeste a este, donde se ve a dos personas a bordo de la moto que se dirige hacia el Barrio Parque.

En tanto, una tercera imagen toma el paso del rodado por la avenida Costanera y la calle Chávez y su ingreso a ese barrio a las 18:27hs. del martes 10 de septiembre, cuando Navila desapareció.

Los investigadores procuran analizar con detenimiento los rostros de los ocupantes de la moto, que presumen que son el acusado y la adolescente.

Navila, de 15 años, estaba desaparecida desde el 10 de septiembre y su cuerpo fue encontrado el pasado domingo en una quinta situada en Mercedes 707 de Chascomús, donde Garay trabajaba como jardinero.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, en diálogo con La Redonda se refirió a cuál es el estado de la investigación:

Por su parte, la fiscal a cargo de la investigación, Daniela Bertoletti, admitió hoy que si bien aún no estableció el móvil del crimen, cree que debe haber ocurrido entre ellos “una discusión o algo que motivara una reacción violenta”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla